Por qué Ashton Kutcher decidió vender su boleto al espacio - Revista Para Ti
 

Por qué Ashton Kutcher decidió vender su boleto al espacio

El actor de 43 años tenía su boleto dorado para un vuelo a bordo de la nave Virgin Galactic para viajar al espacio. Sin embargo, hubo una situación familiar que lo llevó a bajarse de la aventura, al menos por el momento. 
News
News

Ashton Kutcher y Mila Kunis son una de las parejas más queridas de Hollywood. Llevan juntos varios años y formaron una gran familia. Pero esto significó reacomodar varios planes que ambos tenían en mente, principalmente el actor.

Durante una entrevista con Cheddar News, Ashton Kutcher reveló que tenía su boleto dorado para un vuelo a bordo de la nave Virgin Galactic para viajar al espacio. Sin embargo, su esposa lo convenció de que lo pensara dos veces antes de realizarlo.

Ashton Kutcher y Mila Kunis.

"Cuando me casé y tuve hijos, mi esposa básicamente explicó que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio cuando tenemos hijos pequeños", admitió Ashton. "Entonces, terminé vendiendo mi boleto de regreso a Virgin Galactic. Se suponía que debía estar en el próximo vuelo, pero no estaré en el próximo vuelo", expresó Kutcher durante la entrevista.

A pesar de la decisión que tomó el actor de 43 años, no pierda las esperanzas de viajar al espacio exterior en el futuro. "Pero en algún momento, iré al espacio", agregó. Pese a haber dejado pasar la primera oportunidad, el actor también desistió de viajar en el próximo vuelo.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig