Por qué Camilo rompió en llanto ante una actitud de Evaluna Montaner - Revista Para Ti
 

Por qué Camilo rompió en llanto ante una actitud de Evaluna Montaner

El cantante y la hija de Ricardo Montaner protagonizaron un tierno momento en redes.
News
News

La llegada de índigo a sus vidas sin dudas transformó el presente de Camilo y Evaluna Montaner que, por estos días, disfrutan de las primeras semanas de la niña que se convirtió en la nueva estrella de la familia.

Mientras los artistas se embarcaron en una espectacular gira para llevar su música a distintos puntos del continente, decidieron vivir este momento de paternidad en plena intimidad. Dejando de lado las redes sociales, se conectaron con la pequeña full time.

Pero en las últimas horas volvieron al mundo virtual con un particular mensaje en el artista dio a conocer el momento en el fue sorprendido por la joven de 24 años con un emotivo gesto que tuvo con él.

El llanto de Camilo

El cantante les contó a sus seguidores que "hace unas semanas la pulga me sorprendió con un tattoo con mi nombre" y publicó un video en donde se puede ver su reacción ante este noble gesto.

"Te amo, baby, quería esperar a llegar a casa pero no aguanté", le dijo ella entre risas en una videollamada que hizo para mostrarle el nuevo detalle que llevará para siempre en su cuerpo.

“¿Es mi letra también no?”, le preguntó él al ver que la palabra “camilo” estaba manuscrita.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig