Por qué deberías optar por la manicura japonesa - Revista Para Ti
 

Por qué deberías optar por la manicura japonesa

Rusa, francesa y ahora japonesa: en los últimos tiempos hemos conocido todo tipo de manicuras y cada una tiene su función. En el caso de la que viene del Lejano Oriente, fue pensada para recuperar las uñas en mal estado y devolverles todo su esplendor. Te contamos de qué se trata y cuáles son sus pasos.
News
News

Es una de las técnicas más indicadas para recuperar uñas dañadas, ya que se basa en devolverle todo su brillo natural a través de la nutrición e hidratación a partir de componentes específicos, que la profesional selecciona en función de cada problema en particular.

Para repararlas y protegerlas de las agresiones de agentes externos no hay como la manicura japonesa, especialmente indicada para uñas frágiles o que han estado durante tiempos prolongados bajo tratamientos estéticos, como uñas postizas, de gel o de acrílico. El resultado es el de una uña muy brillante, como si estuviera pulida, que se logra con una serie de minuciosos pasos adaptados a las necesidades de cada persona.

La especialista deberá realizar un análisis cuidadoso de las uñas y del estado de la piel y cutículas, para determinar los productos específicos para cada caso.

-Primero se limpian las uñas con una solución desinfectante, preparada con ingredientes naturales para eliminar las bacterias y suavizar las uñas.

-El segundo paso consiste en realizar un ligero masaje con una pasta nutritiva, elaborada a base de cera de abejas y otros elementos naturales que serán los encargados de restaurar la humedad y el brillo de la uña. De esta manera, aumenta el flujo sanguíneo, estimulando la circulación en los dedos, facilitando el crecimiento de las uñas, previniendo la formación de bacterias e inflamaciones.

-Por último, para conseguir esa sensación de uña pulida, se recurre a un cepillo de gamuza que pule la uña para asegurar que la pasta penetre por completo y la suavice. Quizá el paso más hipnótico y el que bebe directamente de la tradición asiática es el uso de un polvo elaborado a base de perlas, calcio y arroz blanqueador que es una suerte de oligoelementos con propiedades fortificantes y nutritivas, que además potencia el brillo.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig