Por qué Enrique Iglesias dejará su carrera musical - Revista Para Ti
 

Por qué Enrique Iglesias dejará su carrera musical

Con motivo del lanzamiento de su próximo álbum de estudio el cantante español anunció que será el último y que su carrera en la industria musical tomará un nuevo rumbo: qué hay detrás de su decisión, que preocupó a sus fans.
News
News

Enrique Iglesias está por comenzar un tour con el que recorrerá varias ciudades de los Estados Unidos, junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra. El cantante español de 46 años, además, lanzará su nuevo trabajo discográfico

Con 26 años de exitosa carrera musical, ha dejado en claro que es mucho más que "el hijo de", y ha forjado su propio camino dentro de la industria, generando un sinfín de hits. Pero, en una reciente conferencia de prensa virtual, hizo un anuncio que generó impacto:

Foto: IG

"El 17 de septiembre sale 'Final' mi disco que tendrá volumen 1 y volumen 2. Se llama así porque será el último de mi carrera", dijo. La sorpresa de sus colegas fue genuina y él agregó: "Es algo que he pensado desde hace años, estoy en ese momento en mi vida en el que considero que es el momento correcto de hacerlo. Nunca dejaré de hacer música, nunca dejare de escribir canciones porque me encanta hacerlo pero trabajaré de una forma diferente".

Foto: IG

Esta decisión, aseguran medios españoles, se debe a una idea que el artista ha manifestado más de una vez: el día que tuviera hijos, le gustaría dedicarse a ellos a tiempo completo. Y él es padre de tres los mellizos Lucy y Nicholas de 3 años y medio y Lucy de 1 año junto a su mujer, la ex tenista Ana Kournikova, con quien comparte la vida hace dos décadas.

Quienes lo conocen de cerca aseguran que siempre sufrió por el poco tiempo que su padre Julio le dedicó debido a su trabajo, motivo por el cual Enrique no desea repetir la historia

Foto: IG

En este momento de su vida y de su carrera, confesó que está en busca de nuevas aventuras, aunque ya llegó a su límite como cantante. "Nunca voy a parar de hacer música y escribir canciones. Me encanta, pero voy a hacerlo de otra forma, no necesariamente empaquetado como un álbum", aseguró.

Foto: IG

A partir de ahora desea estar en un segundo plano. "Me siento bien por el disco. He estado trabajando en él durante un tiempo, me lleva una eternidad hacer álbumes. Estoy muy emocionado".

Por otro lado, se dice que pronto le dará una entrevista al periodista español Pablo Motos en su conocido programa El Hormiguero en el que dará más precisiones sobre los motivos de su decisión y de su futuro artístico.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig