Enterate qué conocido cantante fue la inspiración artística de Sebastián Yatra - Revista Para Ti
 

Enterate qué conocido cantante fue la inspiración artística de Sebastián Yatra

El cantante colombiano está en medio de una gira por Europa, mientras se prepara para el tour que lo llevará por Estados Unidos de la mano de Ricky Martin y Enrique Iglesias y que, según reveló, es uno de sus mayores sueños hechos realidad.
News
News

Sebastián Yatra está de gira por España, dando los conciertos que no pudo brindar el año pasado debido a la pandemia. Y, mientras promociona de su nuevo trabajo, brindó una serie de entrevistas en las que reveló varios detalles.

El artista colombiano se prepara, además, para el tour que realizará a partir del 25 de septiembre por los Estados Unidos junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias. “No veo el momento de que llegue, el poder actuar con estas dos grandes personas”, señaló.

Foto: IG

“Para mí ambos son un ejemplo a seguir muy fuerte dentro de la música. Cuando era chiquito siempre pensaba que quería ser como Enrique, es el referente más grande que tengo. Me decía: tienes que luchar para algún día tener una carrera como él. Y de Ricky Martín, qué te voy a decir (…). Me siento muy agradecido por esta invitación, de poder acompañarlos y voy a dar todo lo mejor de mí”, agregó.

Foto: IG

A sus 26 años Yatra es uno de los artistas latinos más conocidos en el mundo gracias a temas como Traicionera (2017), Robarte un beso junto a Carlos Vives (2018) o Cristina (2019), que le lanzaron al estrellato.

Ahora, gracias a su colaboración con Myke Towers, Pareja del año, volvió a los tops de los rankings de muchos países tema que es, además, uno de los grandes éxitos del momento a nivel global con más de 200 millones de visualizaciones en YouTube.

El propio artista aún no lo puede creer: “Lleva un ritmo loquísimo, ya van varias semanas seguidas como número uno aquí en España y no veo la hora de poder cantarla para ustedes”, expresó.

Foto: IG

“Va a haber muchas sorpresas, voy a tener a grandes invitados como Lola Índigo o Pablo López. Estoy muy emocionado, deseando que suenen los violines y yo simplemente no tenga que cantar”, reconoció en una charla con Efe con respecto a uno de los conciertos que brindará en Madrid.

Su gira fue realmente un éxito de ventas, agotando las entradas en casi todos sus destinos. Al de Madrid le seguirán actuaciones en Barcelona, Sevilla, Marbella (Málaga) y Sanxenxo (Pontevedra).

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig