Por qué Johnny Depp y Kate Moss eran la pareja "it" de los 90 - Revista Para Ti
 

Por qué Johnny Depp y Kate Moss eran la pareja "it" de los 90

Cuando se juntan una de las supermodelos más famosas y el actor del momento, la combustión puede ser extrema, como lo fue la pareja de Johhny Depp y Kate Moss.
News
News

Cuando Johnny Depp estaba en una batalla legal con su ex mujer, Amber Heard, una ex novia suya saltó en defensa de él: nada más ni nada menos que la supermodelo británica Kate Moss, quien compareció a favor de su ex pareja en el juicio.

Su relación entre fue una de las más mediáticas en la década de los noventa: comenzaron a salir en 1994, cuando él se había separado su relación con Winona Ryder, mientras afrontaba la trágica muerte de su mejor amigo, el también actor River Phoenix, por una sobredosis.

En esa época, eran una de las parejas más sonadas y más queridas, aunque hay sospechas que fue una conexión que estuvo llena de excesos, como lo eran las fiestas, drogas y alcohol. 

Se decía que su relación se basaba en el descontrol, ya que los dos amaban la noche, donde el punto de encuentro en su mayoría era en The Viper Room, un exclusivo bar del que el actor era copropietario.

Aunque no conocieron detalles de su ruptura, ambos revelaron algunos detalles en algunas entrevistas. Kate declaró que le dolió la ruptura y que "lloró mucho", ya que extrañaba los buenos cuidados que tenía el actor con ella. Por su parte, Johnny, le pidió perdón por obsesionarse demasiado en sus proyectos y en su carrera, lo que quizás deterioró la relación.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig