Este es el look elegido por Fabiola Yáñez para salir del sanatorio – Revista Para Ti
 

Este es el look elegido por Fabiola Yáñez para salir del sanatorio

La Primera Dama eligió un look total white para salir del sanatorio luego de haber dado a luz a Francisco, su primer hijo junto al presidente Alberto Fernández.
Moda
Moda

Esta mañana, Fabiola Yánez recibió el alta en el Sanatorio Otamendi luego de haber dado a Luz a Francisco, su pirmer hijo junto al presidente Alberto Fernández.

Francisco nació el lunes 11 de abril a la una de la mañana. La Primera Dama tuvo que ser sometida a una operación cesárea tras presentar dolores de parto desde la medianoche anterior, y su bebé nació en perfecto estado de salud pocas horas después pesando tres kilos y medio.

Foto: Fabián Uset.

Video: Conferencia de prensa del Presidente Alberto Fernández y la primera dama Fabiola Yáñez

El look de la primera dama para salir del sanatorio

Foto: Fabián Uset.

El Presidente y la Primera Dama presentaron a Francisco, el primer hijo de la pareja. En la puerta del Sanatorio Otamendi, posaron para las cámaras y expresaron unas emotivas palabras.

Para salir del sanatorio, Fabiola eligió un conjunto off white, su color favorito, diseñado especialmente por Cynthia Martos.

Foto: Fabián Uset.

Como abrigo eligió un tapado 7/8 con gran solapa y vuelo y lo acompañó con un vetsido del mismo género de corte princesa y cuelo redondo.

Completó su look con stilettos de gamuza tostados de Ricky Sarkany.

Foto: Fabián Uset.

Video: Carlos Gonzalez.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig