Ángel de Brito reveló cómo reaccionó Nequi Galotti ante la noticia de la muerte de su ex pareja - Revista Para Ti
 

Ángel de Brito reveló cómo reaccionó Nequi Galotti ante la noticia de la muerte de su ex pareja

Las fotos de Nequi Galotti y Pablo Hernández
El conductor de "LAM" habló en sus historias de Instagram sobre cómo se encuentra actualmente su amiga y periodista después de la noticia del suicidio de Pablo Hernández.
News
News

Luego de la noticia del suicidio de Pablo Hernández, la ex pareja de Nequi Galotti, este sábado 20 de enero, Ángel de Brito reveló cómo se encuentra actualmente su amiga.

Usualmente, el conductor del programa "LAM", que se transmite por América, pone la caja de preguntas en sus historias de Instagram para que sus seguidores le digan lo que quieren saber sobre la farándula argentina. Sin embargo, en esta ocasión, el jurado del "Bailando", habló acerca de cómo se encuentra Galotti tras la muerte de Hernández.

Pablo Hernández y Nequi Galotti
Ángel de Brito contó cómo se encuentra Nequi Galotti tras el suicidio de Pablo Hernández.

"¿Cómo está Nequi Galotti?", fue el mensaje que le enviaron al presentador de televisión. "En shock", respondió De Brito.

Actualmente, la periodista aún no se ha referido al respecto del suicidió que llevó a cabo su ex pareja con un arma de fuego en su domicilio y, por el mensaje que dejó su compañero en sus redes, todo indica que aún no ha podido digerir esta noticia.

Pablo Hernández, la ex pareja de Nequi Galotti, se quitó la vida este sábado 20 de enero

Este sábado 20 de enero, se conoció la noticia de que Pablo Hernández se suicidó cerca del medio día con un arma en su departamento. Aún, no se conocen los motivos, pero fue a pocos días de que cumplió años, el pasado 14 de enero.

Era un empresario ganadero, padre de cuatro hijos, vivía en Nordelta y se hizo conocido en 2023, cuando comenzó una relación con Nequi Galotti. Sin embargo, la pareja se separó tras 8 meses de relación en un viaje a Europa.

Se habría suicidado Pablo Hernández, la ex pareja de Nequi Galotti
Nequi Galotti y Pablo Hernández se separaron tras 8 meses de relación.

Aparentemente, fue su ex mujer y madre de sus hijos quien lo encontró muerto en su domicilio, pero todavía no se sabe por qué tomó esta drástica decisión y nadie de su familia se ha referido a respecto.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig