Qué se sabe sobre Pablo Hernández y su muerte: quién era y a qué se dedicaba el ex novio de Nequi Galotti que se quitó la vida - Revista Para Ti
 

Qué se sabe sobre Pablo Hernández y su muerte: quién era y a qué se dedicaba el ex novio de Nequi Galotti que se quitó la vida

Este sábado al mediodía, Pablo Hernández a quien se lo conoció por haber sido durante 8 meses la pareja de Nequi Galotti, se quitó la vida. Su ex mujer descubrió el cuerpo en su departamento. Quién era y los detalles de su muerte.
News
News

A medida que transcurren las horas se espera que se esclarezcan los detalles de la muerte de Pablo Hernández, el ex novio de Nequi Galotti. El empresario ganadero que había cumplido años el pasado 14 de enero y era oriundo de la ciudad de Necochea, se quitó la vida. Aparentemente se habría disparado un arma y fue su ex mujer quien lo habría encontrado muerto en su departamento.

Se está investigando las circunstancias relacionadas con el hecho, pero la noticia causó conmoción en la opinión pública debido a que el se hizo conocido en 2023 por haber sido pareja de Nequi Galotti. Salieron durante 8 meses y durante un viaje a Europa decidieron separarse.

Pablo Hernández y Nequi Galotti
Pablo Hernández y Nequi Galotti cuando eran novios

Qué se sabe de Pablo Hernández

Pablo Hernández era padre de cuatro hijos, dos pares de mellizos. Vivió con su mujer e hijos en Nordelta hasta que se separó. Quienes lo conocieron dicen que era "muy mujeriego y simpático".

Era empresario ganadero, se dedicaba a la exportación de carnes y en su perfil de Linkedin está registrado que desde 2009 era quien se encargaba del comercio exterior en la empresa Frigolar SA, que se dedica a la "compra de hacienda en pie en el Mercado de Liniers, exportacion de carne y menudencias".

Antes había trabajado en el frigorífico CASEPA, de General Pico, La Pampa, fue propietario de una empresa llamada Compañía Ganadera y jede de Compras de Carnes de Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig