Por qué Santiago Borda ya es el favorito de La Voz Argentina: "Estás sembrando en los corazones de la gente" - Revista Para Ti
 

Por qué Santiago Borda ya es el favorito de La Voz Argentina: "Estás sembrando en los corazones de la gente"

Desde el inicio de la competencia, el participante oriundo de Concordia, Entre Ríos, cautivó al jurado con su voz. Luego, el episodio de violencia que sufrió con su pareja, que lo llevó al hospital y él valientemente denunció, hizo el resto. Hoy el público lo ama.
News
News

En esta etapa de los playoffs, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito deben elegir a 6 de 8 participantes de su team. Ayer le tocó el turno a Lali, cuyo equipo fue "coacheado" por Abel Pintos. Y una vez más, Santiago Borda, el entrerriano de 19 años se destacó con su voz y brilló... Tanto que hasta emocionó a su coach.

Santiago cantó "Tormento", de Mon Laferte, un tema que lo identifica mucho. A fines de julio, él denunció a su pareja por agresión cuando tuvo que ser hospitalizado por las heridas provocadas por violencia doméstica. Primero se dijo que había sido un accidente doméstico, pero luego él hizo la denuncia.

A finales de julio, Santiago fue víctima de violencia doméstica. Foto: IG

Es cierto que la canción no habrá sido elegida al azar ya que relata un caso de violencia en una relación de pareja, y su efecto en la voz de Santiago Borda, fue espectacular. Las cámaras mostraban al jurado estaba conmovido y al borde de las lágrimas durante la interpretación.

Cuando terminó la actuación, Marley le mencionó el reconocimiento que Santiago está teniendo entre el público. "¡Qué revuelo dicen por ahí!" y expresó su agradecimiento hacia la gente: "que me da mucho cariño y eso es lo más lindo".

Santiago lo dio todo en el escenario. Foto: captura de video.

Luego llegó el turno del jurado. "Eres un tipo para ser artista", le dijo Ricardo Montaner. Y agregó: "Te paras en el escenario con la claridad de que dentro de veinte, treinta, cuarenta vas a seguir haciendo música y eso me da satisfacción, estás convencido de que va a ser tu futuro".

"Te vas superando día a día", le comentó La Sole. Y Mau destacó: "Ya estás impactando en la vida de la gente. Puede venir la fama, puede pegar una canción, pero si desde ya estás sembrando en los corazones de la gente, te va a mantener el resto de tu vida recibiendo ese cariño".

La devolución de Lali fue la más sentida: "Sos muy valiente, Santi. Y sos maravilloso. Lo hiciste hermosamente un temazo de Mon Laferte y lo defendiste, lo hiciste propio". Y concluyó diciendo: "Brillaste, porque eso lo tenés. Y vas a ir cada día más arriba. Como decía Richard, en veinte, treinta, cuarenta años te voy a invitar a mi show y vos al tuyo y vamos a cantar juntos porque sos un artista para siempre".

Las redes sociales estallaron. Se nota... Se siente: Santiago Borda es el favorito dentro del estudio y del público, también.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig