Por qué tantos famosos se mudan a Lisboa, el nuevo destino preferido de Hollywood - Revista Para Ti
 

Por qué tantos famosos se mudan a Lisboa, el nuevo destino preferido de Hollywood

Los famosos eligen Lisboa para vivir
Cada vez son más las celebridades que eligen esta ciudad como residencia. En los últimos días, se filtró que Nicole Kidman y su marido, el músico Keith Urban, ya compraron una casa para instalarse en Portugal y así, se sumaron a la larga lista de celebrities que lo eligen.
News
News

En estas semanas, se anunció que la actriz Nicole Kidman y su marido, el músico Keith Urban, adquirieron una casa en Lisboa. De acuerdo a medios locales, la pareja se mudará al Parque de las Naciones, uno de los barrios más modernos de la capital portuguesa. La noticia sorprendió a sus seguidores pero no al mundo del espectáculo ya que son varios los famosos que eligen esta opción.

Desde la actriz Scarlet Johansson, hasta Mónica Bellucci, Madonna, Michael Fassbender y John Malkovich, son algunos de larga lista de famosos que se mudó a Portugal. Uno de los pioneros fue el actor de "¿Quieres ser John Malcovich?" quien adquirió una propiedad e invirtió en discotecas y bares en esta ciudad.

En 2018, la estrella de Marvel y musa de Pedro Almodóvar, compró una vivienda en el barrio de Príncipe Real, uno de los más céntricos. Se cree que, en su momento, pagó la suma de dos millones de euros ya que es una zona que cuenta con edificaciones históricas y palacios, que fueron restaurados.

Mónica Bellucci eligió el barrio de Alfama, uno de los más bohemios. Foto: Archivo.

Años atrás, la reina del pop Madonna también se había mudado para acompañar a uno de sus hijos que jugaba en las categorías inferiores del equipo de fútbol del Benfica. La diva se había mudado a un edificio en Sintra, pero después lo cambió por el palacio de Ramalhete, situado en barrio de Lapa.

Por su parte, Fassbender y su pareja, Alicia Vikander habían elegido un departamento con vista al Río Tajo, dentro del palacio Santa Elena. Mientras que Bellucci, la protagonista de Malena, se situó en un barrio llamado Alfama, uno de los más bohemios de la ciudad ya que era un pueblo donde solían vivir los pescadores.

Lisboa, la más elegida por los famosos

Las celebrities que deciden comenzar una nueva vida en Lisboa no lo hacen sólo por sus paisajes, maravillas arquitectónicas o nivel de vida, sino por razones económicas. Esto es debido a que el gobierno portugués ofrece atractivos beneficios fiscales para quienes elijan invertir más de 500 mil euros.

Madonna fue una de las primeras en elegir Lisboa. Foto: Archivo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig