Por qué Wanda Nara se habría enojado con Paris Hilton - Revista Para Ti
 

Por qué Wanda Nara se habría enojado con Paris Hilton

Por qué Wanda Nara se habría enojado con Paris Hilton
Wanda Nara se cruzó con Paris Hilton por un inesperado motivo: ¿Hay plagio?
News
News

Wanda Nara, protagonizó un inesperado cruce con la icónica multimillonaria Paris Hilton, generando un intenso debate en las redes sociales y en los círculos del espectáculo.

Todo comenzó cuando Hilton anunció su retorno a la música con un nuevo álbum titulado "Bad Bitch Academy", un nombre que resonó en el mundo de la música y llamó la atención de los seguidores de Wanda Nara, quien incursionó con éxito en la industria musical con sus temas "Bad Bitch" y "O Bicho vai pegar".

Por qué Wanda Nara se habría enojado con Paris Hilton

El anuncio de Paris Hilton desató una serie de comparaciones y comentarios en las redes sociales, especialmente por la similitud del título de su nuevo álbum con el exitoso tema de Wanda Nara. Ante esto, Nara no dudó en responder de manera directa en las redes sociales de Hilton, expresando: "¿Te gusta copiarme, mi amor?", lo que generó una oleada de reacciones y comentarios por parte de los seguidores de ambas celebridades.

Este cruce no es el primer encuentro entre Wanda Nara y Paris Hilton en el mundo del espectáculo. En el pasado, Mauro Icardi, compartió fotos con Hilton durante el Fashion Week de Milán, lo que también contribuyó a la atención y la tensión entre ambas figuras mediáticas.

A pesar del cruce en redes sociales, cabe destacar que tanto Hilton como Icardi han mantenido una relación amistosa en línea, intercambiando "me gusta" en publicaciones y mostrando gestos de aprecio mutuo en ocasiones especiales. Por ejemplo, Paris Hilton reaccionó con un emoji de corazón rojo en un emotivo mensaje de Mauro Icardi para el cumpleaños de su hija Francesca Icardi.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig