Predicciones marzo 2024: Deepak revela qué dice el Tarot Hindú para cada signo - Revista Para Ti
 

Predicciones marzo 2024: Deepak revela qué dice el Tarot Hindú para cada signo

Horóscopo marzo 2024: Deepak revela las predicciones para cada signo según el Tarot Hindú
Qué tiene para decirnos el Tarot Hindú, a cada signo, para este mes de marzo: lo revela Deepak Ananda en esta nota.
News
News

Ya comenzamos a transitar marzo, el tercer mes del año, y siempre es bueno conocer qué nos dicen los Astro, sobre todo si tenemos que tomar decisiones, abrir caminos o, simplemente, ver qué le espera a nuestro signo estos días.

En este caso, de la mano de Deepak Ananda, quien pone a nuestra disposición lo que dicta el Tarot Hindú.

Aries

Gran mes para concreciones y éxitos. Ve por todo sueño que tengas, ya que los dioses astrales estarán de tu lado. Sé firme, perseverante y tomá al toro por las astas, ya que con un poco de tu parte verás cómo el universo te sonreirá.

Gran parte de los triunfos de este 2024 empezarán con pequeñas acciones que harás durante mes.

No dejes de hacer rituales, encender velas y cantar mantras, ya que todas tus oraciones serán más que escuchadas.

Mensaje del Oráculo de los Ángeles: la vida es simple solo la mente puede complicarla. Vuelve a lo sencillo.

Tauro

Mes dual… buen mes para todo tema relacionado con proyectos, economía y ganancias, pero no tanto para el aspecto afectivo. Toda actividad, examen, o iniciativa que tomes durante el mes de marzo tenderá a crecer con solidez.

En cuanto al amor, será un mes en el cual puedes recibir malas noticias e incluso ser tú quien pienses en ponerle fin a una relación ya degastada.

Mensaje del Oráculo de los Ángeles: disfrutar es la clave, con tus amigos, con tu mascota, con la naturaleza, pero ¡disfrutar!

Géminis

¡Un mes lleno de prana (energía vital)! Gran mes para planificar, iniciar y dar ese primer paso hacia tu crecimiento tanto en lo material como en lo afectivo. Aférrate a tus seres queridos, ya que recibirás de ellos un enorme apoyo en tus decisiones.

Noticias positivas relacionadas al ámbito de la familia y el hogar. Aprovechá el mes para organizar encuentros, cenas y festejos con amigos. Un mes brillante para reír a carcajadas.

Mensaje del Oráculo de los Ángeles: un gesto o una palabra dulce a tiempo puede cambiarle el día o el mes a un ser querido. ¡Ejercítalo!

Cáncer

¡No se pueden quejar! El Tarot Hindú no puede ser más favorable en sus designios. ¡Estarán creativos, imaginativos, fecundos! Todo lo que planten durante el mes de marzo dará frutos que los llenarán de orgullo. ¿Alguna actividad o proyecto que hayas dejado en el pasado? ¡Gran mes para retomar ese sueño pendiente! Un nacimiento o embarazo los sorprenderán en breve.

Mensaje del Oráculo de los Ángeles: meditá en la luz interior y toma sol cinco minutos al día, verás como tu energía y salud se volverán más fuertes y brillante.

Leo

Este es un mes para, con paciencia y sabiduría, sentarse a planificar y diagramar la agenda del año. Estudien con atención qué cursos o carreras desean comenzar, planifiquen los emprendimientos que quieran llevar adelante, pongan fecha a los posibles viajes que quieren realizar. En el amor, será en la familia donde más depositarán la energía durante este mes.

Mensaje del Oráculo de los Ángeles: comunicar con amor tus necesidad y emociones será un factor clave para tener un gran mes.

Virgo

¿Recién empezó el año y ya sentís que estas en diciembre del cansancio que tenés? ¡Fuerza! Este mes notarás que tu energía está un poco por debajo de lo normal pero nada que no pueda ser solucionado con un poco de Yoga o Taichi. Se vienen algunos cambios intensos y situaciones con las que tendrás que luchar por lo cual cuanto más en guardia estés mejor.

Mensaje del Oráculo de los Ángeles: tu ángel te pide que perdones a alguien… la unión con hará a la fuerza y te sentirás por demás de feliz.

Libra

¡Ommmmm! Mucho “Om” tendrás que hacer durante este mes de marzo ya que tendrás que batallar peleas propias y ajenas, en especial en tu ámbito laboral. Quizás el ambiente de trabajo no sea el más tranquilo durante este mes y  serás vos quien deberá ocuparse de  saber como mantener tu paz interna para que esto no te afecte. ¿una recomendación?  Haz ejercicios respiratorios durante todo marzo.

Mensaje del Oráculo de los Ángeles: observá la naturaleza, a las plantas y animales en silencio y sin pensar. Encontrarás allí la inspiración y mensajes que necesitas.

Escorpio

Dos energías opuestas reinarán durante este mes. Por un lado sentirás que puedes con todo y todos, y en otros momentos sentirás que no tienes fuerzas ni para levantar una taza de la mesa. Ni tanto ni tan poco, lo ideal es que realices algún tipo de práctica espiritual para encontrar el equilibrio perdido. Te invitarán a celebraciones, casamientos o fiestas que, en tu lugar, no dejaría pasar ya que no solo revitalizarán tu energía, sino también te servirán para conocer gente nueva.

Mensaje del Oráculo de los Ángeles: se viene un nuevo ciclo en tu vida, lleno de nacimientos. Prepárate con amor para ellos.

Sagitario

¡Qué lindos mensajes tiene el Tarot Hindú para vos! El karma te premiará por buenas acciones realizadas en el pasado y verás como, poco a poco, cualquier dilema que tengas comenzará a solucionarse. Recibirás ayuda y apoyo de seres conocidos; eso sí, la fe será fundamental para mantener tu espíritu y mente en paz. Tu sensibilidad y  capacidad de soñar a lo grande será tu llave hacia el éxito.

Mensaje del Oráculo de los Ángeles: todo lo que te está sucediendo es perfecto al plan divino… dale tiempo al tiempo y verás la razón para cada evento en tu vida.

Capricornio

¡Nunca hay que bajar los brazos pero este mes menos! El Tarot Hindú te vaticina el éxito en tus batallas siempre y cuando te armes de paciencia, perseverancia y coraje. La victoria está a la vuelta de la esquina si te decides a ir por ella. Será un mes con mucho stress por lo cual soltar cargas que no te pertenecen sería de gran ayuda para aliviar tu andar. Practicar Yoga, Taichi o cualquier actividad espiritual será de enorme ayuda.

Mensaje del Oráculo de los Ángeles: la claridad de la mente se produce cuando se callan los pensamientos. Buscá el silencio sagrado como arma de evolución.

Acuario

Este mes debes crear tu propio espacio místico y sagrado para refugiarte de los sacudones del mundo exterior. Embellece tu hogar, utiliza aromaterapia, elige tu mejor libro y por más batalla que haya en el afuera nada podrá afectarte debido a este sagrado y propio refugio. De la misma manera, haz que tu mente no se vea afectada por decisiones  y comentarios de quienes te rodean… tu mente también es un templo que deberás cuidar.

Mensaje del Oráculo de los Ángeles: cuidá tu salud y cuidá a quienes te rodean… prestar atención a los detalles te reportará grandes beneficios.

Piscis

Marzo traerá recuerdos, personas y experiencias del pasado a la que vienes escapando mentalmente. Es hora de cerrar puertas pero, para que ello suceda, previamente debes detenerte, aceptar y luego tomar al toro por las astas. Será un mes con muchos movimientos en lo emocional pero, tomándolo con la actitud apropiada, también será de gran utilidad para poner en orden tu corazón y mente.

Mensaje del Oráculo de los Ángeles: transformar a veces conlleva dejar atrás situaciones y personas que nos acompañaron por mucho tiempo. La valentía radica también en soltar.

Fuente: Deepak Ananda, Jyotish Acharya (astrólogo védico-hindú egresado en La India). Diplomado en AnkJyotish (Numerología de India), Profesor de Yoga y Yogaterapia (egresado en India) y Director para Argentina del Ashram Paramananda de IndiaInstagram: @deepak.anandaok

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig