Preocupación por Ana Rosenfeld: la abogada sufrió un accidente vial - Revista Para Ti
 

Preocupación por Ana Rosenfeld: la abogada sufrió un accidente vial

Preocupación por Ana Rosenfeld: La abogada sufrió un accidente vial
La abogada mediática Ana Rosenfeld protagonizó un accidente automovilístico tras su regreso de Estados Unidos, donde visitó a su hija. Aunque fue trasladada de urgencia al Hospital Alemán por dolores corporales, se encuentra fuera de peligro y ya se encuentra en su hogar, según informó el periodista Ángel de Brito en el programa LAM.
News
News

En la emisión de LAM del este martes por la noche, el periodista Ángel de Brito dio la impactante noticia de que la abogada mediática, Ana Rosenfeld, había sufrido un accidente automovilístico, alertando a todos los presentes y televidentes.

Rosenfeld debió ser trasladada de urgencia al Hospital Aleman, ubicado en Barrio Norte, Ciudad de Buenos Aires. Allí fue mantenida en observación, mientras le realizaron algunos estudios de rutina para verificar su estado de salud.

La abogada había vuelto de Estados Unidos, a donde viajó para visitar a una de sus hijas que emigró al país del norte. En una comunicación telefónica con De Brito, Ana aseguró que se encuentra fuera de peligro.

Preocupación por Ana Rosenfeld: La abogada sufrió un accidente vial
La primicia del accidente de Ana se dio en el vivo de LAM

Más adelante, dio algunos detalles de lo que le sucedió esta tarde. “Por suerte ya estoy en casa" explicó. La abogada debió ser mantenida en observación, ya que, pese a los pocos daños que sufrió su vehículo, sufrió mucho dolor en el cuerpo. "Estábamos todos los autos casi parados, pero el de adelante mío frenó de golpe y el latigazo me lo di y la verdad es que me duele todo”, explicó Ana desde su hogar.

En su programa de América, De Brito había comunicado que “Rosenfeld se encuentra fuera de peligro y que la habían dejado internada en observación en el hospital”. Acto seguido, el presentador había contado lo que había pasado. “Fue un accidente vehicular, nada grave, un leve traumatismo. Estuve hablando con ella hasta recién, fue hace un rato. La trasladaron al Hospital Alemán”, detalló el conductor.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig