¡Pura emoción! Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro hicieron un vivo «histórico» para recordar su época de Floricienta – Revista Para Ti
 

¡Pura emoción! Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro hicieron un vivo "histórico" para recordar su época de Floricienta

Con la excusa de hablar del nuevo proyecto que los tendrá a ambos como protagonistas, Flor Bertotti y Juan Gil Navarro realizaron un divertido vivo en YouTube donde recordaron el éxito de Floricienta, la tira que interpretaron hace 17 años. 
News
News

Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro, protagonistas de la primera temporada de Floricienta, se juntaron para hacer un vivo de YouTube, donde además de recordar escenas de la exitosa tira que protagonizaron hace 17 años, adelantaron que están trabajando en un proyecto juntos.

Espontánea y sonriente, la primera que apareció en escena fue Florencia. “Señora, señor, no está delirando, no es el efecto secundario del Aztrazeneca”, dijo la actriz en tono de broma, antes de comenzar a leer los mensajes de fans de toda América y de presentar a Gil Navarro.

“Esto es histórico. Nosotros hicimos una especie de reencuentro, de entrevista que va a salir en breve, hicimos una yapa, estuvimos cantando. Eso no lo vamos a contar tienen que suscribirse al canal en el momento. Y Juan de repente dijo que hiciéramos un vivo”, contó la actriz, que también presentó al músico Willie Lorenzo.

Florencia y Juan en la época de Floricienta. Foto IG.

Vale recordar que la tira contaba la historia de amor entre Florencia Fazzarino y Federico "Freezer" Fritzenwalden, dos personas de mundos diferentes a quienes el destino los une viviendo bajo el mismo techo. Completaban el elenco de la novela ideada por Cris Morena, Isabel Macedo, Fabio Di Tomaso, Lali Espósito, Brenda Gandini y Benjamín Rojas entre otros.

El momento del primer beso en la exitosa ficción. Foto IG.

Al terminar la primera temporada, Gil Navarro decidió abandonar Floricienta, razón por la cual el rol del galán protagónico recayó en la figura de Di Tomasso, que interpretó al Conde Máximo. Fue tal el suceso de la segunda temporada que el capítulo final se llevó a cabo en directo desde el Hipódromo de San Isidro. Luego Floricienta tuvo su versión teatral tanto en Argentina como en otros países de Latinoamércia y el mundo.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig