Qué desafíos enfrentará la princesa Leonor cuando cumpla la mayoría de edad - Revista Para Ti
 

Qué desafíos enfrentará la princesa Leonor cuando cumpla la mayoría de edad

La hija mayor del rey Felipe y de la reina Letizia cumplirá 18 el año que viene y deberá enfrentar nuevas tareas como miembro del Estado español.
News
News

Se vienen días agitados en la Casa Real española, ya que la princesa de Asturias, Leonor de Borbón y Ortiz, cumplirá 18 años el 31 de octubre de 2023. A partir de ese momento, no solo se convierte en adulta legalmente, sino que deberá realizar un juramento frente a las cámaras legislativas de su país, hecho que marca el inicio de las elecciones generales.

Foto: Fotonoticias

El viernes pasado, la princesa terminó las clases en el UWC Atlantic Collegelugar donde ha estado los últimos 10 meses.

La princesa deberá regresar allí en septiembre para iniciar el último curso de su formación y prepararse durante los meses de verano y otoño de 2023 para el momento en el que cumpla la mayoría de edad. A partir de entonces, empezará con sus nuevas responsabilidades tanto dentro de la Casa Real, como parte activa de representación del Estado.

Seguramente un equipo asesor la está acompañando y preparando para todas estas tareas con el fin de no abrumarla, dado que los últimos meses habían sido bastante estresantes para la joven, información que trascendió y preocupó a la opinión pública española.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig