Qué dijeron Mónica Gutiérrez y su marido del blooper que protagonizaron en vivo - Revista Para Ti
 

Qué dijeron Mónica Gutiérrez y su marido del blooper que protagonizaron en vivo

La periodista brindó declaraciones a TN sobre el momento vivido, cuando mientras daba una nota desde su casa, apareció en escena su marido completamente desnudo. Y también habló sobre la reacción de él.
News
News

Tras protagonizar el blooper del día, Mónica Gutiérrez habló públicamente acerca del momento en el cual, mientra estaba dando una nota vía zoom desde su casa, apareció detrás de ella su marido completamente desnudo y solo tapándose con una notebook.

El video de la periodista -que hablaba con Vero Lozano sobre el paro general de este miércoles- y su marido, se hizo viral y ella fue Trending Topic en Twitter durante toda la jornada.

Primero quiero pedirle disculpas a la audiencia. Es una cosa divertida, si es que podemos ponerlo en ese plano”, comenzó diciendo Gutiérrez en diálogo con TN.

Mónica Gutiérrez dando una nota desde su casa, en el momento que aparece su marido.
Mónica Gutiérrez dando una nota desde su casa, en el momento que aparece su marido. Foto captura tevé.

"Él todavía no se enteró, porque yo tampoco me di cuenta cuando estaba al aire, hasta que un momento una productora me puso un stop y me preguntó si quería aclarar algo. Yo no entendía qué tenía que aclarar, hasta que me dijo que el blooper se viralizó", aclaró sobre el hombre que aparece en el video, que es Alejandro Gawianski, su esposo.

Y agregó: "Cuando me di cuenta me saltaron lágrimas, no entendí si eran de llanto o de risa. Decí que es mi marido y el padre de mis tres hijosPobre, tuvo un bautismo de fuego en las redes", comentó sobre su reacción".

Luego, contó cómo fue la secuencia completa del blooper. "La gente de Telefe me llamó a las 9 para hacer un Zoom y me pidieron que estuviera lista a las 9:30. Yo estaba leyendo en el cuarto, entonces me vestí rapidísimo, me maquillé y armé la locación con un trípode. Alejandro todavía estaba en la cama. No tuve tiempo de armarlo en otro lado y no me di cuenta de que él había quedado atrapado".

monica gutierrez
Mónica y su marido. Foto IG.

La periodista aclaró que se percató de que la cámara de su notebook no enfocara la puerta del baño, cosa que evidentemente no salió cómo ella esperaba.

"Mi idea era que en el plano no se viera y le dije a él que no fuera a salir, pero la nota se hizo larga, porque se ve que estaba rindiendo el rating, él no aguantó más y salió. Yo no me di cuenta de que estaba grabando la puerta", completó Gutiérrez.

Quién es Alejandro Gawianski, el marido de Mónica Gutiérrez

Alejandro Gawianski, el esposo de Mónica Gutiérrez es arquitecto y actual presidente de HIT, un desarrollador inmobiliario que integra verticalmente toda la cadena de real estate corporativo.

Mónica Gutiérrez y su marido, Alejandro Gawianski
Mónica Gutiérrez y su marido, Alejandro Gawianski. Foto TN.

El empresario también colaboró con el Estado en proyectos para revitalizar zonas degradadas, como el distrito tecnológico de Parque Patricios durante el gobierno de Mauricio Macri. Sus ideas innovadoras incluyen transformar el microcentro de Buenos Aires, una zona afectada por la pandemia, en un área atractiva para viviendas jóvenes y accesibles.

Entre sus principales clientes se encuentran empresas de primer nivel como Google, Telefónica, Accenture, Banco Santander, Danone, Sancor Seguros, Banco Galicia, Avant Trip, Techint y L’Oreal, según informó Forbes Argentina.

Cómo se conocieron Mónica Gutiérrez y Alejandro Gawianski: llevan tres décadas juntos y tienen tres hijos

Mónica Gutierrez está casada con el arquitecto desde hace 30 años y tienen tres hijos en común Greta, Azul e Ian.

La periodista contó en una entrevista que conoció a su pareja en la fiesta de un amigo y que apenas lo vio sintió que había llegado para quedarse para siempre en su vida. "Cuando digo que él ‘me compró ya hecha’ quiero decir que él solo podía cerrar su vida, como yo la mía, con alguien de nuestras características. Con respeto por lo que el otro hace. Yo tengo una profunda admiración por lo que él hace, es extraordinariamente emprendedor”, aseveró Mónica Gutiérrez, a corazón abierto.

"A Alejandro le digo que lo necesito, que necesito a los chicos y que necesito que estemos siempre juntos”, aseguró la periodista.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig