Qué dijo Claudia Villafañe de la serie de Diego Maradona – Revista Para Ti
 

Qué dijo Claudia Villafañe de la serie de Diego Maradona

Este jueves se estrenó la serie "Maradona: Sueño bendito", inspirada en la vida del ídolo y su familia ya se manifestó en contra. Claudia Villafañe y Dalma Maradona dieron a conocer su opinión.
News
News

Este jueves se estrenó la serie "Maradona: Sueño bendito", que narra la vida del ídolo fallecido el 25 de noviembre de 2020. La esperada producción, que se grabó antes de la muerte de Diego Maradona y que contaba con su aval, desató una polémica ya que ni la familia ni los amigos del ídolo estuvieron en el estreno, donde sí se hicieron presentes todos los actores.

Según contaron Pía Shaw y Yanina Latorre en LAM este viernes, Claudia Villafañe declaró que no verá la serie que narra la vida de su exmarido y padre de sus hijas, Dalma y Giannina Maradona. "Ella ya dijo que no la vio y que no la va a ver", dijo Pía.

En tanto que Latorre asintió y agregó: "No la va a ver y me dijo que va a poner a los abogados...". Claudia estaría enojada por cómo se contó la historia de su vida compartida con Diego y en desacuerdo con la forma en que interpretó su rol la actriz Claudia Cardinali.

Yanina Latorre añadió que Claudia no sabía la fecha del estreno en Argentina, otro detalle que habría molestado a la exesposa del Diez.

El posteo que hizo Dalma mientras se emitía el primer capítulo de la serie. Foto Twitter.

En tanto que Dalma se manifestó anoche en sus redes sociales, visiblemente molesta también por el estreno de la serie. "¡Hoy es una hermosa noche para dejar de seguir gente!", escribió en su cuenta de Twitter en el momento que se emitía el primer capítulo en televisión abierta, por Canal 9. Con este mensaje, Dalma dejó en claro que está en desacuerdo con el contenido de Maradona: Sueño bendito.

La hija mayor de Diego siempre defendió a su papá en las recientes polémicas inicadas por la cubana Mavys Alvarez, quien contó que mientras fue novia de Maradona, el ídolo la inició en las drogas y la impulsó a ponerse prótesis mamarias siendo menor de edad.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig