Qué dijo el príncipe Alberto sobre la salud de Charlène - Revista Para Ti
 

Qué dijo el príncipe Alberto sobre la salud de Charlène

El príncipe de Mónaco se presentó solo en un evento en Suecia y los medios le consultaron por qué Charlène no lo había acompañado. Él se refirió al estado de salud de su esposa.
News
News

Recientemente Charlene de Mónaco apareció sorpresivamente junto a sus hijos y el príncipe Alberto en el Gran Premio de Fórmula 1 del Principado: estuvo todo el tiempo con sus hijos, no se despegó de al lado de ellos y el evento pareció marcar su regreso a las actividades oficiales del Principado, aunque esto no fue así, ya que desde aquella ocasión no se la vio más.

Después de eso, el príncipe Alberto asistió en solitario a una gala benéfica en The Artic Ocean Gala en Suecia y los medios allí presentes le consultaron sobre su esposa, a lo que respondió: "Está muy bien, gracias. Ya la vieron. Ya ha hecho una aparición pública y hará más en el futuro", aseguró, escuetamente.

Por ahora, el mandatario no especificó cuándo volveremos a ver a la princesa Charlene. Medios especializados aseguran que podría ser en el Gran Premio de F1 de Mónaco, a fines de mayo, o el Water Bike Challenge, una carrera con bicis de agua que su Fundación prepara para junio. Dos actividades que, hasta antes de la pandemia, se habían convertido en imprescindibles para la princesa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig