Qué dijo Pampita sobre la decisión de "borrar" a la China Suárez de su reality - Revista Para Ti
 

Qué dijo Pampita sobre la decisión de "borrar" a la China Suárez de su reality

La modelo y conductora desestimó la importancia de que la imagen de la China Suárez aparezca blureada en el reality sobre su vida. Dijo que "todos los que no firmaron para aparecer en Siendo Pampita, fueron blureados".
News
News

Pampita dio su versión sobre el tema que se instaló este jueves, cuando se vio que en el reality "Siendo Pampita", la imagen de la China Suárez aparece "blureada" o borrada. Quien primero habló del tema fue Ángel De Brito en LAM, cuando dijo: "Esta es la venganza de Pampita contra la China Suárez".

Y agregó: "¿Se las imaginan en una misma habitación, en un mismo cumpleaños? Fue hace muy poco, en el cumpleaños sorpresa de uno de los hijos de Pampita, todos con sus hijos, en una situación normal. Miren lo que le pasó a la China Suárez cuando vio el reality de Pampita". Paso siguiente, De Brito mostró las imágenes del reality donde aparece la imagen de la actriz borrada. "La blurearon, le taparon la cara. Está con su hija en brazos. Desapareció. Quedó como una mancha", aclaró el conductor.

Al respecto, Pampita solo dijo que "todas las personas que no firmaron para aparecer en el reality aparecen blureadas", restándole importancia al tema. Lo dijo en un móvil de LAM, que se acercó a entrevistarla en el estudio de Showmatch.

Previamente, la modelo y conductora había confirmado que la nueva temporada de su reality incluirá viajes -"vamos a poder viajar ahora que hay otros protocolos...", dijo-, y luego, ante la pregunta del periodista, añadió que le encantaría que hubiera tercera y cuarta parte también.

Así aparece la China en el reality de Pampita, con el rostro oculto. Foto captura.

Con respecto a la imagen de la China Suárez blureada en "Siendo Pampita", la modelo expresó: "Eso dijo Ángel, era el cumple de mi hijo, aparecemos todos, pero blureamos a todos porque los únicos que están autorizados para aparecer somos los que participamos del reality".

Y añadió: "Estaban amigas mías, madrinas de los chicos, mamás del cole, así que puede ser cualquiera... solamente podemos aparecer los que firmamos contrato con el reality, así que todo el fuera extra tuvimos que borrarlo...".

En ese momento Ángel intervino diciendo que hay fotos de la China entrando a la casa de Pampita -"con un saquito rojo", dijo-, a lo que la modelo explicó "pero había más gente, cómo sabes...? No sabés quién estaba entrando en mi casa...", desestimando la opinión del conductor de LAM.

Luego, consultada sobre la polémica con el periodista Flavio Azzaro, Pampita dijo: "No tengo más nada que decir". Y sobre el canal Crónica, expresó que la trataron super bien en la conducción de los Martín Fierro del Cable.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig