Qué dijo Zaira Nara sobre la versión de enemistad con Paula Chaves por Facundo Pieres - Revista Para Ti
 

Qué dijo Zaira Nara sobre la versión de enemistad con Paula Chaves por Facundo Pieres

Zaira Nara habló de la versión de enemistad con Paula Chaves
La modelo rompió el silencio sobre las versiones que aseguran que está distanciada de la conductora porque mantendría un romance con el polista.
News
News

Luego de que en "Socios del espectáculo" contaran que Zaira Nara y Paula Chaves se encuentran distanciadas por Facundo Pieres, la modelo fue consultada por este mismo programa sobre su relación con la conductora.  

¿Con Paula todo buena onda? Porque viste que dijeron que lo de Facundo Pieres generó rispideces entre ustedes”, le preguntó el cronista. A lo que Zaira contestó con tono serio: “Todo eso lo dicen ustedes. Pau es mi amiga y las cosas las hablamos entre nosotras, el resto es pura espuma”.

Al ser consultada por su supuesto romance con el polista, quien fue pareja de Paula Chaves y estuvieron a punto de casarse, la hermana de Wanda respondió: No tengo novio, ni saliente ni nada”.

Para cerrar con las versiones que la tiene como protagonista, expresó tajante: Yo no me estoy conociendo con nadie, imposible, estoy fresca como una lechuga, no me peleé con nadie”.

La llamativa coincidencia entre Zaira Nara y Facundo Pieres en medio de rumores de romance

La amistad entre Zaira Nara y Paula Chaves no atraviesa su mejor momento. Según informaron en "Socios del espectáculo", la esposa de Pedro Alfonso está muy molesta con su amiga por su romance con Facundo Pieres, su ex pareja.

En medio de fuertes rumores de romance entre la modelo y el polista, ambos generaron más sospechas al mostrarse muy cerca en el show de Coldplay. Si bien Zaira y Facundo asistieron al estadio River con sus respectivos amigos y estaban ubicados en distintos lugares, esta coincidencia llamó mucho la atención.

De hecho la cuenta de Instagram "Gossipeame" compartió las fotos que subieron a sus redes y escribió: "Facundo Pieres coincidiendo con Zaira en el show de Coldplay".

Cabe recordar que según contó Paula Varela en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la relación amorosa entre ellos nació en medio de la crisis de Zaira con el padre de sus hijos, Jakob Von Plessen, y comenzó a tomar forma una vez que anunció su separación. De hecho, la panelista dijo que "todo va viento en popa" y que estarían cerca a blanquear su amor.

Facundo Pieres y Zaira Nara muy cerca en el show de Coldplay
Zaira Nara y Facundo Pieres coincidieron en el show de Coldplay.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig