Qué es de la vida de Luz Gaggi, la subcampeona de “La Voz Argentina” que ya lanzó su nuevo disco - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Luz Gaggi, la subcampeona de “La Voz Argentina” que ya lanzó su nuevo disco

Saltó a la fama en el programa de televisión conducido por Marley, sin embargo continuó su carrera como cantante solista y estrenó "Altar".
News
News

Luz Gaggi y Francisco Benítez fueron los finalistas de La Voz Argentina 2021 y el cordobés se terminó coronando campeón del reality.

Gaggi formó parte del team Mau y Ricky, y en cada presentación brillaba cada vez más: desde su audición a ciegas con "One and only" hasta en los playoffs con la reversión del tema de Ozuna "El farsante", llevándolo a un estilo más rocker.

Cuando terminó el certamen, Luz Gaggi siguió brillando en la industria musical y hasta fue la concursante más escuchada en Spotify de La Voz Argentina. Tal es así, que hace unos días nada más lanzó su primer álbum como solista "Altar", es un disco que marca su debut bajo el sello de Sony Music.

El lanzamiento de este nuevo álbum incluye temas como "No lo pienses más" y "Club". Además, cuenta con influencias de afrobeat y música electrónica. Según la cantante, el disco representa "la creación, porque creí en altares y porque me consideré uno".

"Altar", el nuevo disco de la cantante. Foto: IG Luz Gaggi.
"Altar", el nuevo disco de la cantante. Foto: IG Luz Gaggi.

A finales del año pasado, la artista compartió en sus redes la noticia sobre su colaboración con esta empresa, marcando así el comienzo de una nueva fase en su carrera musical. Su primer sencillo de composición propia, "SED", lanzado el año pasado, ya alcanzó más de 500 mil visualizaciones en YouTube. El video musical fue grabado en su ciudad natal, específicamente en el Teatro Municipal Coliseo Podestá.

La historia de superación de Luz Gaggi

Ella es originaria de La Plata y actualmente tiene 21 años. La cantante debió superar distintos obstáculos importantes en su vida antes de ser conocida popularmente en televisión.

Luz Gaggi, subcampeona de La Voz Argentina. Foto: IG.
Luz Gaggi, subcampeona de La Voz Argentina. Foto: IG.

A los 9 años, enfrentó una epifisiólisis femoral que la llevó a someterse a operaciones y largas rehabilitaciones. Aunque esta dificultad truncó su sueño de convertirse en bailarina, que era su anhelo de siempre, su determinación la condujo a participar en La Voz Argentina, donde logró cautivar al público.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig