Qué es de la vida de Ricardo Piñeiro, el ex representante de modelos que superó la depresión y hoy se refugia en la fe - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Ricardo Piñeiro, el ex representante de modelos que superó la depresión y hoy se refugia en la fe

El empresario habló con "Socios del espectáculo", recordó su etapa como mánager y contó sobre su lado solidario.
News
News

Ricardo Piñeiro fue un importante empresario que supo representar a grandes figuras como Andrea Frigerio, Mariana Arias, Paula Chaves y Verónica Lozano - sólo por citar algunas - gracias a su reconocida agencia de modelos.

En 2011, atravesó el momento más duro de su vida profesional al ver que su empresa se fue a la quiebra y tuvo que cerrar sus puertas. Aquel episodio hizo que entrara en depresión y se aleje de los medios.

En la actualidad, ya recuperado y con un nuevo estilo de vida, Ricardo se refugia en la fe y en los trabajos comunitarios. En una nota con "Socios del espectáculo" expresó sobre su trabajo social en el comedor de una iglesia: "Estoy comprometido por la causa, rescatamos gente en situación de calle. No ofrecemos una salida laboral, pero tratamos de que se inserten en la sociedad y tengan un trabajo digno. Se reza antes de la comida, agradeciendo que se come”.

Al recordar su profesión como mánager de modelos y famosas, reconoció: "Este es un medio bastante especial porque generalmente hay muchas chicas desagradecidas. No lo digo con resentimiento porque no soy nada resentido. Ves una que decís que puede funcionar y la formás, lo que uno hace como manager, y después se nos agrandan un poco. Eso no está bueno. Diosas arriba, terrenales abajo, siempre decía”.

Cuando el cronista quiso saber con quiénes tenía buena relación, Piñeiro contestó: “Con Paula Chaves tengo buena onda. La quiero mucho. Porque hay chicas que son muy agradecidas. Mariana Arias es una excelente conductora hoy, trabajó conmigo toda la vida”.

Ricardo Piñeiro fue representante de Paula Chaves
Ricardo Piñeiro fue representante de Paula Chaves.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig