Qué es lo que ya no pueden hacer Kate Middleton y el príncipe William desde que ella enfermó - Revista Para Ti
 

Qué es lo que ya no pueden hacer Kate Middleton y el príncipe William desde que ella enfermó

Qué es lo que ya no pueden hacer Kate Middleton y el príncipe William desde que ella enfermó
La gala de los Premios Bafta 2024 estuvo marcada por la ausencia de Kate Middleton, quien aún se recupera de una cirugía abdominal. El príncipe William en tanto estuvo en el evento solo y, desde la red carpet, se animó a hacer revelaciones sobre su vida matrimonial.
News
News

La gala de los Premios Bafta 2024, celebrada en Londres el domingo, estuvo marcada por la ausencia de Kate Middleton, quien aún se recupera de una reciente cirugía abdominal. En su lugar, el príncipe William caminó solo por la alfombra roja, tratando de mantener la normalidad en medio de las preocupaciones por la salud de su esposa y su padre, el príncipe Carlos.

A diferencia de años anteriores, donde la pareja real brillaba con su complicidad, el heredero al trono británico mostró una actitud más seria debido a las difíciles circunstancias familiares. Expresó su pesar por la ausencia de Kate, compartiendo con los directores de la Academia su tradición de ver juntos todas las películas nominadas, una costumbre interrumpida este año por las circunstancias.

La ceremonia en el Royal Festival Hall marcó el regreso de William a la vida pública después de una semana de descanso en Sandringham con su familia. Aunque ocupaba un papel protagonista, su mirada reflejaba tristeza y preocupación en momentos de introspección.

Entre los saludos y confidencias con personalidades como David Beckham, el príncipe intentó mantener el ánimo en un evento lleno de estrellas del cine arte como Cate Blanchett y Margot Robbie.

Qué es lo que ya no pueden hacer Kate Middleton y el príncipe William desde que ella enfermó
El príncipe tuvo un amigable encuentro con David Beckham y Kate Blanchett

"Siento que Kate no haya podido venir. Ella ama los Bafta", se lamentaba futuro monarca con los directores de la Academia del cine británico. Durante la charla, el heredero no dudó en confesar que uno de sus planes de pareja favorito es ver todas las películas nominadas juntos. Lamentablemente, este año las cosas han cambiado y no han podido mantener su tradición. "Este año ha sido el que menos películas he visto. Tengo otras cosas en la cabeza..." confesó con amargura William.

La prioridad del príncipe ha sido estar al lado de su esposa e hijos, pero los problemas de salud de su padre han complicado su agenda. A pesar de todo, William incrementó su actividad pública para demostrar su compromiso con el país y su papel como futuro monarca.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig