Qué fue de la vida de Lindsay Wagner, la actriz de "La mujer biónica" que tuvo un romance con Germán Krauss - Revista Para Ti
 

Qué fue de la vida de Lindsay Wagner, la actriz de "La mujer biónica" que tuvo un romance con Germán Krauss

La actriz estadounidense que se consagró en los años 70 protagonizando la serie "La mujer biónica" tiene actualmente 74 años y sigue conectada con él ambito artístico. Sin ir más lejos hace poco tiempo participó de un capítulo de la serie "Grey's Anatomy".
News
News

Lindsay Wagner se hizo famosa mundialmente en la década del 70 cuando fue elegida para interpretar el rol de Jamie Somers en la serie "La mujer biónica". En ese momento la bella actriz llegó a tocar el cielo con las manos tras el éxito de la serie, donde además protagonizaba a la novia de "El hombre nuclear".

Sin embargo, al finalizar el éxito, poco se supo de Lindsay. Aunque en los años 80 se supo que mantuvo un romance con el actor argentino Germán Krauss.

En los últimos tiempos, Wagner participó en algunas series. Su rol más relevante de este último tiempo fue su interpretación como la mamá del doctor Alex Karev, en Grey´s Anatomy, una bibliotecaria que había superado adicciones y problemas mentales.

Lindsay Wagner
Lindsay Wagner tal como luce en la actualidad. Tiene 74 años. Foto IG.

En torno a su vida personal, se definió varias veces como “muy enamoradiza”, de hecho, se casó y se divorció cuatro veces. Sus matrimonios fueron con Allan Rider (1971-1973); con Michael Brandon (1976-1979); con Henry Kingi (1981-1984, con quien tuvo dos hijos), y con Lawrence Mortorff (1990-1993).

Actualmente, la ganadora de un Emmy como la mejor actriz dramática continúa trabajando en la industria hollywoodense en proyectos de menor calibre. En 1997 publicó un libro acerca de las bondades de la "acupresión", una técnica que, según ella, sirve para conservar “una piel tersa y suave”. Luego, hizo lo propio con dos libros de cocina vegana.

Lindsay Wagner
Lindsay Wagner en el afiche promocional de la serie que la hizo famosa. Foto IG.

En octubre de 2019 Wagner reveló su historia como víctima de violencia de género, en la Cumbre Anual de Empoderamiento Global, en California. “Demostró sus poderes sobrehumanos de perdón y compasión”, publicó el diario local The San Diego Union Tribune. “Ella describió a los presentes cómo había logrado perspectiva sobre la violencia doméstica luego de presenciarla cuando era niña. Su padrastro ejerció malos tratos sobre la madre de Lin”.

Lindsay Wagner
Lindsay Wagner con su mascota. Foto IG.

“No podemos simplemente solucionar un lado de un problema. También es importante que nos dediquemos a la otra parte de la dinámica y que hagamos que los hombres evolucionen”, dijo Wagner. Hoy, es común encontrarla en seminarios de autoayuda para "calmar la mente y abrir el corazón".

La prensa internacional habló de ella hace unos meses, cuando apareció en la red carpet del 60 aniversario del Festival de Televisión de Montecarlo presentado por Alberto II, Príncipe de Mónaco. “La actriz demostró que en 2020 aún puede deslumbrar en la alfombra roja”, publicó el diario británico Daily Mail. 

Lindsay Wagner
Lindsay Wagner en 1972. Foto IG.

Romance con el actor argentino Germán Krauss

Hace un tiempo, el actor argentino Germán Krauss contó en un programa de TV que tuvo un romance con la protagonista de La mujer biónica en los años '80, a quien había conocido en el Festival de San Sebastián, para el estreno de Juan Moreira.

"Fuimos con Pepe Parada al estreno de una película con Peter Fonda y con Lindsay y luego a una fiesta. Estuve un rato y estaba cansado, me recluí en un costado y en un momento ella se acercó y me preguntó por qué no bailaba”, comentó Kraus. “Le hice sacar los zapatos porque era muy alta. Llovía, me acuerdo, y fuimos a bailar, después a caminar por la playa, ella de largo, yo de smoking, muy cinematográfico", siguió.

El actor Germán Krauss.

"Hablábamos en inglés pero no nos entendíamos mucho. Volvimos al hotel y estaban todos tomando café. Al otro día me vino a buscar para desayunar y tuvimos un romance", detalló un momento que podría haber quedado en la intimidad de ambos pero el actor decidió ventilar.

Heroína de videojuegos. Recientemente, Lindsay incursionó en la industria de los videojuegos, prestando su imagen y su voz para Death Stranding, del reconocido creador Hideo Kojima, del que también participa el actor Norman Reedus, protagonista de la serie The walking dead.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig