Así fue el romance fugaz de Germán Kraus con Linsay Wagner, La Mujer Biónica: ella dio el primer paso y vivieron en Madrid seis meses – Revista Para Ti
 

Así fue el romance fugaz de Germán Kraus con Linsay Wagner, La Mujer Biónica: ella dio el primer paso y vivieron en Madrid seis meses

El actor, entrevistado en "Los Mammones" por América TV, revivió sus días en San Sebastián y recordó cómo nació este intenso vínculo que vivió con la estrella de Hollywood. 
News
News

En el clásico y picante ping pong que propone Jey Mammón en su programa de América TV, "Los Mammones", Germán Kraus recordó el romance que tuvo con Lindsay Wagner, la actriz que interpretó a “La Mujer Biónica” durante la década del setenta y ochenta.

Lo que comenzó como un posible touch and go, frase que inmortalizó Moria Casan, terminó siendo un verdadero amor fugaz ya que terminaron viviendo durante seis meses en Madrid. La relación comenzó en San Sebastián cuando la actriz, que no hablaba español, terminó encarando al actor, que no hablaba inglés.

La noticia, en primera plana.

“Ese día yo había llegado a San Sebastián, fuimos a ver su estreno y estaba ella (en un hotel) donde los españoles la agasajaban. Yo estaba preocupado por dónde iba a dormir esa noche”, comenzó a contar entre risas.

El momento del primer acercamiento  

Luego, en un boliche, se dio el flechazo: “Me acuerdo que estaba tomando un whisky, la miraba, ella me miraba y le hacía un poco de caras en el sentido de cómo todos se le tiraban encima. En un momento agarró y se acercó. Vino ella porque yo no me animaba”.

“Me preguntó (irónicamente) si tenía un problema en la pierna porque no bailaba… eso ya no me gustó”, agregó entre risas. “Lo primero que hice fue decirle que se saque los zapatos porque era muy alta. Bailamos, salimos del boliche, caminamos por ahí… muy romántico todo”, cerró.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig