Qué fue de la vida de la protagonista de La mujer biónica: es escritora, participó en Greys Anatomy y tuvo un romance con un actor argentino – Para Ti
 

Qué fue de la vida de la protagonista de La mujer biónica: es escritora, participó en Greys Anatomy y tuvo un romance con un actor argentino

Lindsay Wagner tiene hoy 71 años y supo reinventarse después de haber protagonizado una de las series más exitosas de todos los tiempos.
News
News

Durante la década del 70 tuvo un altísimo perfil: se vendían muñecas con su imagen, las chicas la imitaban en todo el mundo y era tapa de todas las revistas. Todos amaban a La mujer biónica y, junto con Lynda Carter (La mujer maravilla) se podría decir que fueron las “influencers” de aquella década.

Lynda Carter y Lindsay Wagner, las influencers de los 70. Foto IG

Pero, al finalizar semejante éxito, ¿qué hizo para reinventarse? Su carrera como actriz continuó (y sigue hasta la actualidad) pero con un perfil mucho más bajo. Lo más relevante de este último tiempo fue su interpretación como la mamá del doctor Alex Karev, en Grey ´s Anatomy, una bibliotecaria que había superado adicciones y problemas mentales.

Junto a su hijo en la ficción, Justin Chambers. Foto IG
Cholula. Chandra Wilson (la doctora Bailey) junto a La mujer biónica en un momento de backstage. Foto IG

En torno a su vida personal, se definió varias veces como “muy enamoradiza”, de hecho, se casó y se divorció cuatro veces. Sus matrimonios fueron con Allan Rider (1971-1973); con Michael Brandon (1976-1979); con Henry Kingi (1981-1984, con quien tuvo dos hijos), y con Lawrence Mortorff (1990-1993).

Foto IG

Actualmente, la ganadora de un Emmy como la mejor actriz dramática continúa trabajando en la industria hollywoodense en proyectos de menor calibre. En 1997 publicó un libro acerca de las bondades de la "acu-presión", una técnica que, según ella, sirve para conservar “una piel tersa y suave”. Luego, hizo lo propio con dos libros de cocina vegana.

En octubre de 2019 Wagner reveló su historia como víctima de violencia de género, en la Cumbre Anual de Empoderamiento Global, en California. “Demostró sus poderes sobrehumanos de perdón y compasión”, publicó el diario local The San Diego Union Tribune. “Ella describió a los presentes cómo había logrado perspectiva sobre la violencia doméstica luego de presenciarla cuando era niña. Su padrastro ejerció malos tratos sobre la madre de Lin”.

“No podemos simplemente solucionar un lado de un problema. También es importante que nos dediquemos a la otra parte de la dinámica y que hagamos que los hombres evolucionen”, dijo Wagner.

Hoy, es común encontrarla en seminarios de autoayuda para "calmar la mente y abrir el corazón".

Foto IG

La prensa internacional habló de ella hace unos meses, cuando apareció en la red carpet del 60 aniversario del Festival de Televisión de Montecarlo, fue presentado por Alberto II, Príncipe de Mónaco. “La noche del miércoles la actriz demostró que en 2020 aún puede deslumbrar en la alfombra roja”, publicó el diario británico Daily Mail. 

Romance argentino. Hace un tiempo, el actor argentino Germán Kraus contó en un programa de TV que tuvo un romance con la protagonista de La mujer biónica, a quien había conocido en el Festival de San Sebastián, para el estreno de Juan Moreira.

"Fuimos con Pepe Parada al estreno de una película con Peter Fonda y con Lindsay y luego a una fiesta. Estuve un rato y estaba cansado, me recluí en un costado y en un momento ella se acercó y me preguntó por qué no bailaba”, comentó Kraus. “Le hice sacar los zapatos porque era muy alta. Llovía, me acuerdo, y fuimos a bailar, después a caminar por la playa, ella de largo, yo de smoking, muy cinematográfico", siguió.

"Hablábamos en inglés pero no nos entendíamos mucho. Volvimos al hotel y estaban todos tomando café. Al otro día me vino a buscar para desayunar y tuvimos un romance", detalló un momento que podría haber quedado en la intimidad de ambos pero el actor decidió ventilar.

El actor Germán Kraus contó divertido su affair con Lindsay Wagner. Foto IG

Heroína de videojuegos. Recientemente, Lindsay incursionó en la industria de los videojuegos, prestando su imagen y su voz para Death Stranding, del reconocido creador Hideo Kojima, del que también participa el actor Norman Reedus, protagonista de la serie The walking dead.

Foto IG

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig