Qué fue de la vida de Michael Young, el primer marido de Cecilia Bolocco - Revista Para Ti
 

Qué fue de la vida de Michael Young, el primer marido de Cecilia Bolocco

Qué fue de la vida de Michael Young, el primer marido de Cecilia Bolocco
El productor estadounidense fundó en 2001 una compañía audiovisual, formó una familia junto a su esposa Stephanie Gardner y nunca más volvió a tener contacto con la conductora chilena.
News
News

La boda de Cecilia Bolocco y Michael Young en 1990 fue calificada como el matrimonio del siglo en Chile. La ex modelo contrajo matrimonio con el actor y productor estadounidense en marzo de ese año en la iglesia de la Recoleta Dominica y la lujosa fiesta se llevó a cabo en el Palacio Cousiño.

Sin embargo, Bolocco decidió terminar para siempre su relación con Michael Young en 1996. Ella, que se encontraba en Estados Unidos con él, regresó a su país y rompieron todo tipo de vínculo. De hecho, nunca más volvieron a cruzar palabras.

Cecilia Bolocco junto a su primer marido
Cecilia Bolocco junto a su primer marido, Michael Young.

Ese mismo año, el productor vendió su empresa Alton Entertainment a The Interpublic Group, la multinacional más grande en el área de la publicidad y las relaciones públicas, y en 2001 fundó su compañía Michael Young Media.

Actualmente, Young continúa siendo un importante empresario que se dedica a producir contenido para revistas, medios de comunicación y eventos de convenciones y servicios financieros. En el plano amoroso, su relación con Cecilia Bolocco es más que un recuerdo, ya que en el año 2012 se casó con la doctora Stephanie Gardner y tuvieron tres hijos: Andrew, Adam y Abby.

Michael Young, el primer marido de Cecilia Bolocco
Así luce en la actualidad Michael Young, el primer marido de Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco se casa con Pepo Daire: dónde y cuándo será la boda

Según informaron los medios chilenos, Cecilia Bolocco y Pepo Daire se casarán el próximo 22 de octubre en una ceremonia íntima. Este sería el tercer matrimonio de la modelo y conductora de televisión de 57 años: en 1990 se había casado con Michael Young de quien se divorció en 1996, y en 2001, con Carlos Menem con quien tuvo a su hijo Máximo y se divorció en 2007.

El casamiento ya estaba planeado hace años, pero se tuvo que postergar debido a los problemas de salud de Máximo a quien le tuvieron que extirpar un tumor en el cerebro. Ahora que ya pasó todo, ella decidió retomar aquel plan y está ultimando todos los detalles porque faltan pocos días para el gran acontecimiento.

"Ellos habían dicho que se iban a casar, pero después vino el tema de la enfermedad de Máximo, donde él se portó muy bien con ella, ella lo ha dicho pero hasta el cansancio que fue su soporte en esa oportunidad, y el matrimonio se suspendió", anunció la periodista Cecilia Gutiérrez. "Quedan 20 días para el matrimonio de Cecilia y Pepo. Cecilia Bolocco se lo tenía muy callado", agregó.

El casamiento será el próximo 22 de octubre en una ceremonia íntima "muy familiar, en la casa de ella de hecho", según detalló la periodista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig