Quién es Pepo Daire, el futuro esposo de Cecilia Bolocco: tiene 68 años, es empresario y la figura paterna de Máximo Menem – Revista Para Ti
 

Quién es Pepo Daire, el futuro esposo de Cecilia Bolocco: tiene 68 años, es empresario y la figura paterna de Máximo Menem

Quién es Pepo Daire, el futuro esposo de Cecilia Bolocco
Es también presidente de CF Inversiones, tiene negocios en varios países de la región, es padre de 5 hijos y es amante del polo.
News
News

Luego de transitar su momento más duro debido a la enfermedad de su hijo Máximo Menem, Cecilia Bolocco atraviesa un presente soñado junto a su pareja Pepo Daire. Es que la conductora y el empresario se van a casar el próximo 22 de octubre en una ceremonia íntima.

Cecilia y Pepo fueron grandes amigos, pero a finales de 2015 blanquearon su romance y desde ese entonces no se separaron más. De hecho, él le había pedido matrimonio hace unos años y debieron postergarlo debido a la salud de Máximo, fruto de la ex relación de Bolocco y Carlos Menem.

"Fue el 2018 para mi cumpleaños, el 19 de mayo, en Miami. Estábamos comiendo con unos amigos, el hijo mayor de Pepo, y obviamente Máximo. Me entrega una cajita que traía una bolsita con un papel bien arrugado, abro y sale el anillo", recordó la empresaria en una entrevista con un ciclo chileno.

Y había declarado sobre su historia de amor: "Por primera vez siento que tengo una relación linda, sana y natural".

Pepo Daire y Cecilia Bolocco son pareja desde el 2016. Foto: IG.

José Patricio Daire tiene 68 años, y una enorme pasión por el polo, además de ser una importante personalidad de los medios de comunicación chilenos.

Pepo es un empresario chileno, presidente de CF Inversiones, y además tiene negocios en varios países de la región. Entre otras cosas, el novio de Cecilia Bolocco compró el 60 % de la compañía audiovisual ChileFilms que se asocio con Patagonia Films y que produjo conocidas películas como "Un novio para mi mujer" o "El crimen del padre Amaro".

Daire es el actual presidente del holding CF Inversiones, co-propietario de ChileFilms que adquirió en un remate abierto realizado por la Bolsa de Comercio en 1988.

La pareja junto a Máximo. (Instagram)

Tiene cinco hijos, producto de su matrimonio con Cecilia Cisternas, con quien estuvo casado hasta finales de los años noventa, para luego divorciarse y posteriormente salir con la argentina Rossana Almeyda.

También es fanático del polo, deporte que practica como hobbie hace 15 años y que lo llevó a comprar una cancha en la comuna de Paine, la cual comercializa y aprovecha para jugar con amigos o con su enamorada Cecilia Bolocco cada vez que visita aquella región.

Pepo Daire junto a Cecilia Bolocco y Máximo Menem. (Instagram)
Pepo Daire junto a Cecilia Bolocco y Máximo Menem. (Instagram)

Quién en Silvia Tcherassi, la diseñadora que hará el vestido de novia de Cecilia Bolocco

Según la prensa chilena, Cecilia Bolocco y su pareja, Pepo Dairese casarán el próximo 22 de octubre y, entre varios detalles, se supo quién será la diseñadora que realizará su vestido de bodas.

Se trata de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi, una de sus favoritas y por este motivo la conductora de 57 años ya se reunió con ella: "Viajó a Miami para reunirse con una de sus diseñadoras favoritas para que le hiciera su vestido de novia”, comentaron en el programa chileno "Zona de estrellas".

Techerassi cuenta con una gran trayectoria internacional, sus colecciones incluyen prêt-à-porter, ​ vestidos de novia, accesorios y calzado. En 2004 fue condecorada con la Orden de las Artes y las Letras "por sus aportes al mundo de la moda".​

Bajo el lema "elegancia sin esfuerzo", la diseñadora presenta sus colecciones que se caracterizan por las estampas de gran tamaño y los colores intensos, en sus líneas preta a porter. Pero también ofrece su atelier, con diseños únicos creados a medida de sus clientas, donde se destacan los vestidos de fiesta y los de novia.

Y así los define, como piezas atemporales que "se basan en una noción de romanticismo contemporáneo y son elaboradas cuidadosamente en un detallado proceso donde participan la novia y la diseñadora. Desde palacios hasta playas de ensueño, estos vestidos han formado parte de matrimonios inolvidables."

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig