Mica Viciconte y Fabián Cubero decidieron viajar a Mar del Plata para disfrutar del fin de semana extra largo, que coincidió con los días posteriores al nacimiento de Cruz Urcera. Es que el bebé de Nicole Neumann llegó al mundo el martes 18 de junio, solo dos días antes del comienzo del feriado.
Y lejos de felicitar a su ex pareja -con quien, de hecho, mantiene varias disputas judiciales abiertas-, Cubero decidió refugiarse en la casa de su familia paterna, que reside en La Feliz.
Desde allí, tanto Viciconte como el ex futbolista de Vélez, compartierton imágenes de la intimidad familiar. "Decime que son hermanos sin decírmelo", escribió la panelista de "Ariel en su salsa" en una foto donde aparecen Fabián y su hermano Christian, ambos sentados frente al televisor.
Mica Viciconte y Fabián Cubero viajaron a Mar del Plata para pasar el feriado largo
Luego, fue Cubero quien compartió varias fotos de su hijo Luca, donde el pequeño posa junto a su abuelo Carlos y también compartiendo juegos con su primito Lucio, hijo de su hermana Sole Cubero.
"Hoy no se despegan", escribió el ex futbolista en una de las imágenes, donde se ve a los pequeños dibujando juntos.
Llamó la atención que no aparecen en las fotos las hijas que tuvo con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna. Aunque sería lógico que las chicas se hubieran quedado en Buenos Aires, esperando el alta de su mamá y de su hermanito recién nacido, Cruz.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: