Qué le pasa a Antonio Gasalla: fue trasladado en ambulancia a un centro médico - Revista Para Ti
 

Qué le pasa a Antonio Gasalla: fue trasladado en ambulancia a un centro médico

El capocómico fue trasladado al Sanatorio Otamendi, donde se le están realizando chequeos de salud solicitados por la Justicia.
News
News

En la tarde de este jueves, una ambulancia se estacionó en la puerta de la casa de Antonio Gasalla, en esta capital, para trasladar al cómico hasta el Sanatorio Otamendi donde permanece internado por estas horas. Según revelaron en Intrusos del espectáculo, la Justicia solicitó que se le realizaran estudios para determinar su estado de salud.

Fue la cuenta de Chismesdeker quien compartió en sus Historias de Instagram la imagen de la ambulancia estacionada en la vereda de la casa del actor.

Antonio Gasalla
Antonio Gasalla fue trasladado en ambulancia. Foto IG Chismesdeker.

Con respecto a las razones que motivaron el traslado del actor, fue Marcelo Polino, amigo de la familia, quien contó en las útimas semanas que Gasalla estaría padeciendo problemas cognitivos y que por tal razón desconoce a algunas personas.

Su estado de salud habría facilitado la entrada a su casa de una persona -se dice que una mujer- que se hizo pasar por amiga, entró a su casa y le habría robado al menos dos obras de arte además de dinero y objetos de valor.

Por tal motivo, la Justicia pidió que se le realicen estudios para corroborar sus problemas de salud, accediendo al pedido de la familia que quiere demostrar que Gasalla no está en condiciones de cuidar su patrimonio.

Pablo Layus lo explicó en Intrusos: “Tiene que ver con una orden que acaba de hacer el juez para que un equipo médico se haga presente y lo lleven a una clínica para empezar a hacerle los estudios correspondientes al pedido que hace la familia de los problemas cognitivos que él tiene, y que después tenga que estar bajo la tutela de sus familiares. Los estudios son de su estado general y de sus problemas cognitivos”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig