Qué le pasa a Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué - Revista Para Ti
 

Qué le pasa a Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué

Internaron de urgencia a Clara Chía Martí, la novia de Piqué
La joven de 22 años debió ser internada de urgencia en el Hospital Quirónsalud de Barcelona.
News
News

Tras la session 53 de Shakira con Bizarrap, Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué, no pasa sus mejores días. De hecho, trascendió que la joven de 22 años debió ser internada de urgencia en las últimas horas debido a un cuadro de ansiedad.

La responsable de su problema de salud no habría sido la cantante colombiana y su hit, sino su propia pareja. Según salió a la luz, el ex futbolista la habría engañado con una abogada de 20 años, prima de un jugador del Barcelona, y esto habría sido el detonante de su cuadro.

Clara se encuentra en el Hospital Quirónsalud de Barcelona, acompañada por sus padres y por Piqué. Días atrás, él compartió la primera foto romántica junto a ella en su red social de Instagram y cosechó fuertes críticas por haber engañado a la madre de sus hijos, Milan y Sasha.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué
Clara Chía Martí y Gerard Piqué.

Gerard Piqué compartió la primera foto romántica con Clara Chía

Mientras se dio a conocer que Shakira podría lanzar una nueva canción contra Gerard Piqué, el exfutbolista sorprendió a sus seguidores. A través de sus redes sociales, el ex de la artista compartió la primera foto junto a Clara Chía. Sin agregar comentarios, el padre de Milan y Sasha subió la imagen donde ambos están abrazados.

Con esta publicación, Piqué confirmaría de manera oficial su relación con Clara y ésta sería una respuesta para Shakira a su canción. A través de varias frases, la cantante apunta contra la amante de su ex, pero en ningún momento el exfutbolista la defendió. A raíz de esta foto, se da a entender que ambos parecen desinteresados y enamorados.

Gerard Piqué compartió la primera foto romántica con Clara Chía
Gerard Piqué compartió la primera foto romántica con Clara Chía Martí.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig