Qué le pasó a Agustín, el hijo de Abel Pintos - Revista Para Ti
 

Qué le pasó a Agustín, el hijo de Abel Pintos

El hijo de Abel Pintos sufrió un accidente doméstico
El artista generó preocupación en las redes sociales al contar que su pequeño de un año de vida tuvo que ser atendido de urgencia en una clínica de Resistencia, Chaco.
News
News

Abel Pintos y su esposa Mora Calabrese vivieron un momento de suma preocupación con su hijo Agustín. El pequeño de un año de edad sufrió un accidente doméstico el domingo pasado y debió ser atendido de urgencia por una clínica de Resistencia, Chaco, lugar donde vive el cantante con su familia.

Antes de que ocurriera el incidente, el músico había compartido su felicidad en Twitter porque disfrutaba el fin de semana con sus seres queridos y porque el videoclip de su nueva canción llegaba al millón de visualizaciones en Youtube.

"¿Que decirles de este domingo? Familia, sol, juega el equipo de mis amores y ustedes le dan todo su amor a Una vez más y llega al millón”, escribió horas antes.

Tiempo después, Abel recurrió nuevamente a su red social para contar qué pasó con su primogénito: “Tuvimos un accidente casero y terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia. Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia. Gracias. Ya estamos en casa y Agus está bien”.

Si bien el artista evitó especificar cómo se accidentó su bebé, decidió contarle a sus seguidores que el nene ya se encuentra bien y que no fue un episodio grave.

Abel Pintos contó que su hijo Agustín tuvo un accidente doméstico
Abel Pintos contó que su hijo Agustín tuvo un accidente doméstico

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig