Qué pasó con el mago David Copperfield, el ex de Claudia Schiffer – Revista Para Ti
 

Qué pasó con el mago David Copperfield, el ex de Claudia Schiffer

CLAUDIA SCHIFFER DAVID COPPERFIELD PAREJA
Desapareció de los escenarios, pero continúa realizando actos de ilusionismo.
News
News

Un día como hoy, pero hace 67 años, nació por arte de magia David Copperfield, el ilusionista que encantó a todos en los 90' por hacer desaparecer la Estatua de la Libertad y por salir con Claudia Schiffer. Sin embargo, asi como logró conquistar los corazones de todos, de un momento a otro se esfumó de la Tierra, pero ¿qué pasó con él?

Hace muchos años, el oriundo de Nueva Jersey decidió alejarse del ojo público y dejó de protagonizar las tapas de los portales debido a que prefirió contiuar con sus actos, pero sin ser el foco de todas las miradas, aunque no se conocen los motivos.

Actualmente, sigue viviendo de lo que ama, pero prefiere compartirlo en el MGM Grand Hotel and Casino de Las Vegas, donde realiza más de quinientas funciones y recauda 60 millones de dólares al año; y posee un museo de magia reconocido mundialmente, dado que presenta todos los instrumentos que él utilizaba en sus trucos.

Copperfield conquista los corazones de sus seguidores en Las Vegas. Foto: IG.

No obstante, fue una gran desilusión para sus fanáticos cuando se retiró de los medios, ya que era un personaje que acaparaba todas las miradas en diversos formatos porque no solo hacía magia, sino que también participó de diferentes programas de televisión, como en Los hechiceros de Waverly Place y hasta tuvo sus propios trabajos audiovisuales: The magic of David Copperfield XVI: unexplained forces, David Copperfield: 15 years of magic, The magic of David Copperfield vii: familiares, entre otros.

Mientras que David Copperfield estaba en su punto más alto de fama, comenzó a salir con la modelo Claudia Schiffer, estuvieron juntos desde 1994 hasta 1999. Sin embargo, se separaron sin explicar los motivos, aunque, en su momento, las malas lenguas aseguraron que ella le había sido infiel.

David Copperfield está en pareja con Chloe Gosselin desde el 2006. Foto: IG.

Hoy en día, el ilusionista está en pareja con la productora Chloe Gosselin, con quien tiene tres hijos, Dylan, Audrey y Sky. A su vez, está presentando su show Lucky 13, el cual consiste en desaparacer a 13 personas del escenario y cuenta con una gran audiencia, ya que él asegura que tiene más espectadores de los que tuvo Frank Sinatra en Las Vegas.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig