Qué película de terror ver según tu signo – Revista Para Ti
 

Qué película de terror ver según tu signo

Se viene Halloween y, quienes gustan de los contenidos de terror aprovechan para ponerse a tono con series y películas. ¿Cuál es tu favorita, de acuerdo a tu signo?
News
News

Faltan pocos días para Halloween, la mejor época para disfrutar de una buena película de terror. La astróloga Mariángeles Palacios, (@energia.astral_) hace sus recomendaciones de acuerdo al perfil de cada uno de los signos del Zodíaco.

Aries

Como sos sumamente frontal, te gusta ir directo al grano y te encanta experimentar la adrenalina, las películas donde no se pierde tiempo en mostrarte sangre, lucha, persecuciones y gritos y donde se apela a tu costado "aguerrido", son lo tuyo. Siempre mostrándote acción sin parar. Te recomendamos la saga de Scream y Halloween.

Tauro

Tenés un carácter fuerte y mucha convicción en todo lo que te proponés. A veces podes llegar a ser muy terco/a y obsesivo/a con las cosas, por lo cual es difícil moverte de una posición cuando algo se te mete en la cabeza. Por esta razón las películas sobre asesinos que se obsesionan sobre algún tema o persona y que siguen su pensamiento y convicción hasta el final te parecerán sumamente intrigantes. Te recomendamos Psicosis y la saga de El Juego del Miedo.

pesadilla en la calle elm
Pesadilla en la calle Elm. Foto: web

Géminis

Debido a que sos multifacético/a y a que a veces tu inteligencia e ingenio se puede ver afectado por tu tendencia a hacer "corto circuito" en ciertos momentos, las películas sobre asesinos que tienen múltiples personalidades o que a último momento descubren que su mente estaba afectada por algún suceso de alguna manera, te parecerán sumamente interesantes. Te recomendamos FragmentadoLa Maldición de las hermanas (The Uninvited).

Cáncer

Sos muy perceptivo/a, te gusta que te cuiden y cuidar de todos, tenés un instinto maternal/paternal natural. Debido a esto las películas donde por más que te asustes haya un mensaje o una tendencia o intento de ayudar a otros, donde se apele a la intuición o las percepciones extrasensoriales, son lo tuyo. Te recomendamos  Sexto sentido y Mamá.

El Conjuro
El conjuro. Foto: web

Leo

Te encanta brillar y ser centro de atención. Adorás sentirte fuerte, empoderado/a y con luz propia. Por tener esta personalidad potente, enérgica y avasallante, las películas de terror donde haya un protagonista donde todo gire a su alrededor, tenga algún poder sobrenatural o le ocurra algún suceso que lo haga sentir o ser más poderoso te encantarán. Te recomendamos la saga de La Profecía y Lobos.

Virgo

Debido a que sos muy intelectual, mental, meticuloso/a y te gusta la organización, el orden y la investigación, sobre todo en el campo científico las películas de terror que traten sobre virus creados en laboratorios o vida superdesarrollada en otros planetas te fascinarán. Te recomendamos las sagas de Alien y Resident Evil.

Libra

Como te gusta siempre encontrar la armonía en todos los ámbitos de tu vida y siempre estás en la búsqueda del equilibrio en todos ellos, las películas sobre el balance del bien y del mal, la lucha entre el cielo y el infierno y el equilibrio de las fuerzas ocultas te parecerán sumamente interesantes. Te recomendamos la saga de El Conjuro y Annabelle.

Sexto Sentido
Sexto Sentido. Foto: web

Escorpio

Sos increíblemente magnético/, enigmático/a y sensual. Y también tenés un lado místico y de conexión con lo extrasensorial terriblemente potenciado. Debido a esta tendencia de personalidad las películas que traten sobre viajes astrales conectándote con el más allá te fascinaran; así como también aquellas donde el asesino utilice su sensualidad y magnetismo para atraer a sus víctimas.
Te recomendamos Diabólica tentación y la saga de La noche del demonio (Insidious).

Sagitario

Sos aventurero/a, muy sociable, enérgico/a y amás viajar para conocer el mundo. Debido a tu forma de ser a la hora de elegir películas de terror, aquellas donde todo gire en torno a un grupo de amigos, viajes y sucesos que pasan en el camino te encantarán.
Te recomendamos Eliminar amigo y La Casa de cera.

Capricornio

El confort, la elegancia y la sofisticación son cosas que para vos son muy importantes y hasta fundamentales en tu vida. Por eso una película sobre una casa increíblemente elegante pero que contiene un oscuro secreto o de asesinos en serie  con un co-protagonista que tenga una forma de ser intelectual, intrigante y sofisticada te fascinará.
Te recomendamos La Maldición y la saga de Hannibal Lecter (Dragón Rojo, el silencio de los inocentes y Hannibal).

Acuario

Sos creativo/a, ingenioso/a y fantasioso/a. Tenés una capacidad natural para concebir el mundo más allá de cómo lo ven y conciben los demás. Por esta razón las películas de terror donde haya personajes de fantasía y donde por momentos la trama se vuelva intrincada y con componentes del género fantástico o maravilloso te encantarán.
Te recomendamos las sagas de It y Chucky, el muñeco diabólico.

Piscis

Sos soñador/a, sumamente sensible y percetivo/a. Eso es genial porque siempre tenés alas para ir en busca de tus metas, el tema es que a veces te cuesta poner los pies en la tierra y percibir tu realidad tal cual es. Debido a esto las películas de terror donde haya una conexión con los sueños o que cueste darse cuenta de un estado o realidad te parecerán increíblemente interesantes.
Te recomendamos  Los otros y la saga de Pesadilla en la calle Helm.

Fuente: Mariángeles Palacios, astróloga (@energia.astral_).

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig