Alex Caniggia lanzó un desagradable comentario sobre Pampita y calentó la previa de "El hotel de los famosos" - Revista Para Ti
 

Alex Caniggia lanzó un desagradable comentario sobre Pampita y calentó la previa de "El hotel de los famosos"

"El emperador" atacó a la conductora del nuevo programa de El Trece en el que él participará lanzando una ordinaria frase que luego borró.
News
News

El Trece y Bxfsh están ultimando detalles para el debut de “El hotel de los famosos”, el nuevo reality que tendrá a 16 figuras del espectáculo conviviendo las 24 horas en una estancia ubicada en Cañuelas. Se trata de una de las grandes apuestas del canal que tiene previsto tener aire a mediados de marzo.

Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate RodríguezMelody Luz son los participantes que competirán por el premio de diez millones de pesos.

El programa tiene la característica de tener una competencia semanal en donde el grupo se divide en dos: los ganadores son los huéspedes del hotel y quienes pierden son los que tendrán que atender a sus compañeros a lo largo de siete días. Desde preparar la comida hasta limpiar los baños. Nada de disfrutar de la pileta o el spa.

Alex Caniggia vs. Pampita, capítulo dos

Pero cuando apenas se están calentando los motores, Alex Caniggia calentó la previa con filosos y desagradables comentarios contra sus compañeros y Pampita, una de las conductoras del ciclo (será acompañada por el Chino Leunis).

“Yendo al hotel como única estrella para conocer a mis compañeros. Tuve que ver en Wikipedia, creo que todos deberían chupar mis medias”, lanzó a través de su cuenta de Twitter. Y, en referencia a la querida modelo, desbarrancó: “Está la mucama en el programa, pero me preparará la cama?”.

El tuit que Caniggia borró.

Se trata de un mensaje desagradable por el que seguramente recibió el reto de la productora y debió eliminarlo, pero el rastro quedó ya que los usuarios rápidamente hicieron captura de pantalla para inmortalizarlos.

Lo cierto es que el enfrentamiento entre Caniggia y Pampita viene desde el año pasado cuando la modelo se peleó con Charlotte en “La academia” de “Showmatch”. En ese entonces, el hermano de la mediática, salió en su defensa y dijo: "Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina veo que la herida de los cuernos no le sana".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig