Agustín, el hermano mayor de la China Suárez, es uno de los pilares emocionales de la actriz - Revista Para Ti
 

Agustín, el hermano mayor de la China Suárez, es uno de los pilares emocionales de la actriz

El hermano mayor de la China Suárez es además un tío presente con Rufina, Magnolia y con Amancio, de quien es también su padrino. Tiene un bajo perfil en las redes pero, de vez en cuando, su hermana lo incluye en sus publicaciones. Si bien incursionó en la actuación, se dedica profesionalmente a la Publicidad.
News
News

La China Suárez tiene un hermano mayor con quien mantiene un vínculo muy estrecho. Se llama Agustín, tiene 34 años y hasta 2015 la actriz no había hablado públicamente de él, quien tiene un bajo perfil y sus redes sociales en privado.

Foto: IG

Según se conoce, ambos mantienen vínculo cómplice, comparten muchos momentos de la vida familiar que mantienen en reserva, aunque últimamente la China realiza algunas publicaciones donde aparece: han compartido hasta viajes juntos.

La CHina Suárez y su hermano Agustín
Foto: IG

A principios de este año, en enero, Agustín se casó con su entonces novia, Pau Fukuhara. Y es allí donde la pareja tomó un rol casi protagónico en las redes de la actriz, que se manifestaba feliz por el acontecimiento.

casamiernto del hermano de la China SUárez
Las Insta Stories que la China publicó a principios de año, cuando se casó su hermano. Fotos: IG
Agustín hermano de la CHina con Amancio en brazos
Foto: IG
Foto: IG

En aquellos días, la China mostró su emoción y subió una serie enorme de contenidos a sus plataformas digitales. “Y un día se casa tu hermano. Toda la felicidad del mundo. Te quiero. Perdón por tantas fotos, pero estoy emocionada y feliz. Escuchar a mi hermano hablarle con ese amor y respeto a su mujer es todo lo que está bien”, publicó.

La China Suarez y su hermano Agustin
Foto: IG

Pau, la actual esposa esposa de Agustín, tuvo una exitosa carrera deportiva, al consagrarse campeona de tenis de mesa. Una pasión que continúa latente en Pau, porque en la actualidad se desempeña como entrenadora de esa disciplina.

La China Suárez el día del casamiento de su hermano
Foto: IG

Por su parte, el hermano de la China trabaja en Publicidad, desempeñándose como director creativo de la agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi. No obstante, hace algunos años atrás despuntó el vicio por la misma carrera que su hermana, ya que también trabajó como actor.

Agustin Suarez y su esposa Pau
Foto: IG

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig