Genera alarma una nueva versión que está circulando sobre la princesa Charlene de Mónaco - Revista Para Ti
 

Genera alarma una nueva versión que está circulando sobre la princesa Charlene de Mónaco

Todo lo relacionado con la ausencia de Charlene y su salud es una gran incógnita. Ahora circula una nueva versión que provocó alarma: dicen que habría quedado desfigurada tras las últimas cirugías.
News
News

Mucho se dijo acerca de la causa que mantiene alejada del público y su familia a la princesa Charlene de Mónaco. Pero ahora una nueva versión provocó gran preocupación: se esconde porque quedó desfigurada después de una cirugía plástica", anunció Pilar Eyre, la experta en la realeza española.

El príncipe Alberto reveló el mes pasado que su esposa había sido ingresada en un centro de tratamiento europeo pocos días después de su regreso a Mónaco luego de una ausencia de varios meses en su Sudáfrica natal. Él afirmó que la causa de la internación no tenía nada que ver con cáncer, COVID o cirugía plástica.

Aseguró que estaba sufriendo "agotamiento, tanto emocional como físico". Sin embargo, la periodista española especializada en temas de realeza le afirmó a la revista Lecturas que no se estaría mostrando debido a las cicatrices que tiene en la cara.

Charlene habría sufrido mala praxis por un estiramiento estético facial

De hecho, Charlene se cubrió la cara después de su regreso a Mónaco desde Sudáfrica el mes pasado. "La supuesta enfermedad de Charlene de Mónaco no es tal", escribió Pilar Eyre en Lecturas.

"Tiene deformada la cara por una negligencia en un estiramiento facial", fueron las palabras de la periodista española. Se trata de una cirugía estética que Charlene se habría hecho en Dubái y "que le ha deformado la cara".

"La supuesta enfermedad de Charlene de Mónaco no es tal", escribió la periodista, "sino que tiene el rostro desfigurado" por una operación estética, lo cual le habría llevado a su inestabilidad emocional actual.

La princesa de Mónaco se encuentra internada en el centro Paracelsus Recovery, con instalaciones de lujo y un precio de 95.000 euros semanales, y todo apunta a que su estancia se alargará hasta, al menos, pasadas las Navidades.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig