Emocionante reaparición de Pata Villanueva a cinco meses del accidente: la foto que muestra cómo está hoy - Revista Para Ti
 

Emocionante reaparición de Pata Villanueva a cinco meses del accidente: la foto que muestra cómo está hoy

El 13 de febrero sufrió una fractura de cráneo al caerse en su casa de Punta del Este. Su vida pendió de un hilo. Se estabilizó, la trasladaron a Buenos Aires y milagrosamente se recuperó. Robertino Tarantini publicó en su Instagram un conmovedor posteo en donde muestra cómo luce su mamá. 
News
News

El 13 de febrero de este año la vida de Pata Villanueva cambió para siempre. Mientras estaba instalada en su residencia de Punta del Este, en Uruguay, una fuerte caída le provocó una fractura de cráneo que la dejó internada y teniéndose que someter a una seguidilla de operaciones para poder salir adelante. Su vida pendió literalmente de un hilo. Las primeras semanas de internación las pasó en coma e intubada en el Sanatorio Cantegril hasta que, estabilizada, pudo ser trasladada al Hospital Alemán de Buenos Aires.

Después de casi cinco meses, la ex vedette logró superar todos los pronósticos negros y recuperarse gracias al trabajo de los médicos que la atendieron en ambos países y del afecto de sus seres queridos. En las últimas horas Agostina Cavallero, Bernardita y Robertino Tarantini la visitaron en el centro médico y éste último compartió un sentido posteo en su cuenta de Instagram, mostrando así por primera vez una foto de la ex del “Conejo” luego del accidente.

Bernardita, Pata y Robertino (Foto: @robertinot)

“El mejor regalo que podría pedir en mi cumpleaños: Mamita jugando un partidazo. “¡Ya vamos a estar bailando muy pronto juntos! Gracias por existir y por esa fuerza que da cátedra ¡Te amamos!”, escribió el joven en la red social. La mujer de 69 años posa muy coqueta con lentes de sol, un sombrero y una sonrisa de oreja a oreja.

La caída de Pata ya tenía como antecedente una que se produjo el año pasado. Seguramente el hecho de no haber perdido el conocimiento y poder pedir ayuda a una vecina que rápidamente llamó a emergencias ayudó al milagro. “Quedé hecha mierda después de la caída en Punta del Este. Tuve que aprender a comer, a hablar, a todo”, reveló ella en la primera entrevista que brindó recién a principios de junio.

“Estoy con todas las pilas ahora. Vi la muerte, pero bueno, salí. Agradezco muchísimo que hayan estado ahí y pensado en mí”, se animó a decir en un breve diálogo que mantuvo con Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana” en El Trece.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig