Quién es Caner Cindoruk, el galán de "Traicionada" que reveló su relación con Argentina – Revista Para Ti
 

Quién es Caner Cindoruk, el galán de "Traicionada" que reveló su relación con Argentina

Quién es Caner Cindoruk
El actor de 43 años interpreta a Volkan, un marido infiel que hará que su esposa tome venganza de la peor manera.
News
News

Es considerado el "George Clooney" turco y para muchos fanáticos, Caner Cindoruk es el galán indiscutido de "Traicionada", la nueva serie turca que ya puede verse por Telefé. Allí, se pone en la piel de Volkan, un hombre infiel que hará que su esposa desate la peor de las venganzas contra él y su amante.

En la vida real, el actor de 43 años está lejos de ser un villano de telenovelas: en sus redes comparte fotos con sus adorables sobrinos y con sus animales favoritos, los gatos. Además, protagonizó varias portadas de revistas internacionales, convirtiéndose en un sex symbol para las espectadoras.

Si bien en la actualidad, está soltero y sin hijos, se lo vinculó a lo largo de su carrera con varias compañeras de elenco. Es hijo de un reconocido escritor turco y también sobrino de un famoso actor de teatro, por lo que siempre estuvo asociado al arte. Además de las telenovelas, Caner estudió Administración de Empresas en la Universidad de Çukurova.

Caner Cindoruk. Foto: IG.
Caner Cindoruk junto al elenco de Traicionada. Foto: IG.

Su vínculo con nuestro país: apasionado por el fútbol y la actuación

Durante una reciente entrevista, Caner aseguró que tiene un gran por Argentina ya que aprecia mucho el fútbol nacional y a sus principales referentes. "Crecí con Diego Maradona", expresó el turco, quien además agregó que sigue la Liga Profesional del país y también es muy seguidor de Leo Messi.

Eso no fue todo ya que el protagonista de "Traicionada" se mostró interesado por la ficción nacional y sus actores. "Nunca estuve allá, pero vi muchas películas de Mercedes Morán y conozco a la argentina Mía Maestro. También me gusta la actuación del cordobés de la serie 'Narcos', Alberto Ammann", afirmó.

Caner Cindoruk tiene 43 años y sigue soltero. Foto: IG.
Es uno de los galanes del espectáculo turco. Foto: IG.
Caner Cindoruk tuvo rumores de romance con Cansu Dere. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig