Quién es Delfina Bosco, participante de El Hotel de los famosos: tiene 37 años, fue panelista y “bañera” de Marley - Revista Para Ti
 

Quién es Delfina Bosco, participante de El Hotel de los famosos: tiene 37 años, fue panelista y “bañera” de Marley

Quién es Delfina Bosco, participante de El Hotel de los famosos
La modelo y conductora se sumó al reality show conducido por Pampita y el Chino Leunis, que renovó su ciclo televisivo.
News
News

El Hotel de los famosos 2 comenzó con su nueva temporada por El Trece y en esta oportunidad, 16 participantes buscarán ganar los 15 millones de pesos. Una de ellas es Delfina Gérez Bosco, quien saltó a la fama con su participación en "El muro infernal", programa de entretenimientos conducido por Marley.

A lo largo de su carrera televisiva, también pasó por otros ciclos similares como Justo a tiempo, Combate, Sábado en casa, Lo sabe no lo sabe, entre otras. Además, Delfina tiene experiencia como panelista ya que estuvo en el reconocido programa "Intrusos" y se desempeñó como conductora radial en Radio Octubre 94,7.

Durante 2020, la modelo y conductora de 37 años pasó por un delicado problema de salud, ya que le habían detectado un fibroma en el útero. Esto llevó a que se sometiera a una intervención quirúrgica, ya que se trataba de un tumor benigno. "Era del tamaño de la cabeza de un bebé. Hay personas que tienen sobrepeso que no se dan cuenta, pero el tumor pesaba 750 gramos. Me molestaba para ir al baño, me presionaba la vejiga", había contado, en una entrevista.

Vida sentimental

En 2017, Bosco contrajo matrimonio con Fernando Beni, un hombre vinculado al automovilismo y al marketing de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera). Ambos son padres de Gennaro, de tres años, que llegó a sus vidas ni bien comenzaban su romance. Si bien por el momento, no planean agrandar la familia, Bosco expresó su deseo de tener otro hijo en un futuro.

Delfina Bosco, participante de El Hotel de los famosos. Foto: IG.
Está casada desde 2017 y tiene un hijo de tres años.
Tiene experiencia en la televisión como panelista y movilera.
Tiene 37 años y saltó a la fama gracias a "El muro infernal". Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig