Quién es Federico, el misterioso novio de Silvina Escudero: están juntos desde hace 5 años y mantiene el perfil bajo - Revista Para Ti
 

Quién es Federico, el misterioso novio de Silvina Escudero: están juntos desde hace 5 años y mantiene el perfil bajo

Silvina Escudero celebró nuevo aniversario con su novio
La bailarina e integrante de "Sex, viví tu experiencia" le dedicó un amoroso mensaje a su pareja por su aniversario y publicó fotografías nunca antes vistas.
News
News

A pesar de las crisis en su relación y los idas y vueltas, Silvina Escudero parece haber encontrado al hombre de su vida. Es que para la morocha de 38 años, lo importante en la pareja es el apoyo mutuo y la independencia. Y como lo mencionó la bailarina en varias entrevistas, ella se considera una mujer empoderada y no quiere tener a cualquiera a su lado que no respete su privacidad.

Después de tanto misterio, a finales de 2021, Escudero presentó por primera vez a su novio y lo hizo a través de las redes sociales con dos postales para levantar la temperatura. En las fotografías , se podía ver la química y la pasión que comparten. Pero, ¿quién es Federico, este misterioso hombre que logró cautivar a Silvina?

A diferencia de su novia, el joven no tiene redes sociales por lo que mantiene su intimidad bastante reservada. "Me conoció con poca ropa y bailando en la televisión", confesó la bailarina en un móvil para el programa Implacables, dejando sentando que él no pertenece al ámbito artístico sino que se conocieron en otro tipo de ambiente pero que, al parecer, el hombre ya estaba flechado por ella.

Durante estos cinco años , tuvieron algunas diferencias por lo que hubo un distanciamiento de al menos ocho meses. En aquella oportunidad, la hermana de Vanina Escudero había reconocido que había algunas peleas y que cada uno había decidido hacer su vida. Pero finalmente triunfó el amor para los dos.

A través de su cuenta de Instagram, Escudero reveló varias imágenes inéditas con él, mostrando un poco de su privacidad. "Cinco años de amor. Del más real, ese que se sostiene y se elige a pesar de las diferencias y las distancias. Porque cuando estamos juntos, nos disfrutamos en la simpleza de nuestra cotidianidad", escribió Escudero, mostrando su lado más dulce.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig