Quién es Felipe, el hijo cocinero de Ariel Rodríguez Palacios: da clases de cocina, trabaja en la televisión con su papá y tiene novia - Revista Para Ti
 

Quién es Felipe, el hijo cocinero de Ariel Rodríguez Palacios: da clases de cocina, trabaja en la televisión con su papá y tiene novia

Uno de los cuatro hijos del cocinero heredó su pasión por la cocina y lo acompaña en su ciclo de Telefe y también en el instituto gastronómico que dirige.
News
News

En "Ariel en su salsa" (Telefe) además del reconocido chef que conduce el ciclo (Ariel Rodríguez Palacios) hay otro que porta su mismo apellido y que lo secunda no solo cocinando, sino en las humoradas que suelen hacer mientras preparan las diferentes propuestas gastronómicas de cada programa.

Se trata de Felipe, uno de los hijos que el cocinero tuvo junto a su esposa, Valeria. El joven lo acompaña en el programa, recientemente estrenado en la pantalla de Telefe, pero además lo hacía en el ciclo que anteriormente conducía por El Nueve, "Qué mañana", que estuvo 12 años en pantalla.

Felipe heredó de su papá la pasión por la cocina y es la actividad a la que se dedica: además de la televisión, da clases en el instituto de cocina que dirige su papá.

Foto: IG

Tiene un muy bajo perfil pero una cuenta de Instagram con fotografías de los viajes que suele realizar, de sus platos y de su familia. También aparece su novia, Juana.

Foto: IG
Foto: IG

"Feliz cumpleaños a mi compañera de viajes y aventuras 🇯🇵!!!" le dedicó el joven a su chica en un posteo, sin agregar más datos de ella.

Foto: IG
Felipe tiene 3 hermanos: Gaspar, Máximo y Lourdes. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig