Luis Miguel se separó de su novia y hay rumores de infidelidad - Revista Para Ti
 

Luis Miguel se separó de su novia y hay rumores de infidelidad

Según una publicación de la revista Hola!, el cantante mexicano y su novia -quien trabajaba como bailarina en sus shows- se separaron en las últimas horas, tras rumores que vinculan a la joven estadounidense con un empresario argentino.
News
News

Después de dos años de relación, Luis Miguel y Mollie Gould se separaron. En diciembre de 2018 habían confirmado su noviazgo públicamente, y de inmediato se convirtieron en una de las parejas más atractivas (y seguidas) del ambiente.

Fueron captados en viajes románticos, escapadas e incluso proyectos profesionales, ya que la joven formaba parte del equipo del Sol de México.

Pero, tras varios meses de una relación que parecía armoniosa, aparecieron rumores de terceros en discordia, cuando se empezó a decir que la joven modelo había sido vista junto a un empresario argentino.

Se trata de Matías Tasín, un hombre de negocios (que había salido con Nicole Neumann) con quien compartió "una cena con amigos" en la que ambos participaron por conocidos en común, pero el empresario negó toda vinculación afectiva.

La ruptura fue confirmada por la revista Hola! (aunque no se dieron a conocer los motivos), medio que también reveló que Micky se encuentra muy afectado por la emisión de la segunda parte de su serie biográfica, por la revelación de tantos aspectos íntimos de su vida.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig