Quién es Martín Payero, el futbolista con el que vinculan sentimentalmente a Wanda Nara - Revista Para Ti
 

Quién es Martín Payero, el futbolista con el que vinculan sentimentalmente a Wanda Nara

Wanda habría sido vista en un boliche con el jugador de Boca Júniors, horas antes de confirmar su separación de Icardi.
News
News

Tras el anuncio de Wanda Nara sobre su separación de Mauro Icardi, han surgido rumores que la vinculan sentimentalmente con Martín Payero, un jugador del club Boca Júniors.

Según Pía Shaw, panelista de LAM, ya tuvieron varios encuentros y luego de hacer pública su separación de Icardi, fueron vistos por primera vez en público.

"Ella fue al boliche Afrika el miércoles por la noche y lo llamativo es que varios testigos aseguraron que la vieron con Payero. Se los vio charlando nada más, pero esto suma", afirmó la periodista.

Quién es Martín Payero

Cordóbés, Martín tiene 24 años. Nació el 11 de septiembre de 1998 en la ciudad de Pascanas, Córdoba, donde se inició deportivamente.

martin payero
Martín Payero es cordobés y tiene 24 años.

Cuando viajó a Buenos Aires para probarse, en River no lo aceptaron pero en el club Banfield sí. Allí hizo inferiores y llegó a primera división. Fue vendido al Middlesbrough de Inglaterra, donde jugo un año y ahora está en Boca, donde la está rompiendo. Mide 1,82 m.

martin payero
Payero jugó en un equipo de Inglaterra antes de llegar a Boca.

Los motivos de la separación de Icardi

Según algunos medios, habría trascendido que Wanda Nara se habría cansado de las escenas de celos de Icardi y de la actitud de él de quererle "cortar las alas", descontento por la idea de que ella viajara sola a la Argentina para cumplir con los compromisos adquiridos en Telefe y el progrma Quién es la máscara.

WANDA NARA
El mensaje de Wanda confirmando su separación de Icardi. Foto IG.

A esto se habría sumado una amenaza de Icardi cuando recibió la primera oferta del Galatasaray. "Si vos no venís a Turquía yo no firmo", le habría dicho a Wanda, lo que provocó el viaje relámpago de la mediática a Estambul en plenas grabaciones del ciclo de Telefe.

En su cuenta de Instagram, la empresaria también dio a entender su necesidad de darse prioridad. “Me alejé queriéndome quedar. ¡Y eso sí que duele! Pero tenía que hacerlo por mi salud mental. Fui egoísta y me elegí. Pensé en mí, tenía que hacerlo”, escribió, sugestivamente, antes de confirmar su separación.

Qué decía el mensaje de Wanda Nara donde confirmó la separación

"Me resulta muy doloroso vivir este momento", comenzó escribiendo la empresaria en su mensaje donde confirmaba su separación de Mauro Icardi. "Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mi", continuó.

"No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mi asino también por nuestros hijos", cerró Wanda su categórico mensaje, no sin antes firmar con su nombre.

Esta separación ocurre en un momento muy particular de la vida de la familia, que acaba de mudarse a Estambul, tras el pase de Icardi al Galatarasay de Turquía. Es más, en otro posteo realizado este jueves más temprano, la mediática -que permanece en nuestro país grabando el ciclo de Telefe-, mostró a sus hijos tras su primer día de clases en una nueva escuela de la capital turca.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig