Cómo se dio la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi – Revista Para Ti
 

Cómo se dio la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

Entrevistada por LAM, Ana Rosenfeld confirmó la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. La abogada también reveló cuál de los dos tomó la decisión de romper la pareja.
News
News

Entrevistada por un móvil de LAM Ana Rosenfeld confirmó que Wanda Nara y Mauro Icardi se han separado. Aunque se mostró esquiva a hablar del tema, la abogada dijo que habló con ambos y que la empresaria "está tal como escribió en el mensaje de Instagram, muy triste".

Rosenfeld se negó a relatar qué habló con Icardi, pero sí afirmó que "la decisión de separarse la tomó Wanda". Los noteros quisieron saber luego si ya estaba trabajando en la división de bienes de la pareja, pero la abogada no respondió. Sólo agregó que no sabe más que lo publicado en redes sociales por la propia Wanda Nara.

Qué dijo Wanda Nara sobre su separación

Este jueves por la tarde Wanda confirmó que está separada de Mauro Icardi. La mediática publicó en la tarde de este jueves un contundente mensaje en sus Historias de Instagram, contestando a los rumores que ya circulaban desde temprano sobre el tema, especialmente después de que ella misma contestara a una pregunta de un seguidor con la frase: "Estuvimos 9 años", en relación a su vínculo con Icardi.

WANDA NARA
El mensaje donde Wanda confirma su separación. Foto IG.

La participante de "Quién es la máscara", el ciclo de Telefe, publicó un mensaje escrito sobre fondo negro donde expresó frases como "me resulta muy doloroso vivir este momento" y "no voy a dar ningún detalle de esta separación", dejando en claro que esta vez es verdad: se ha distanciado sentimentalmente del padre de sus hijas menores, Francesca e Isabella.

Qué dice el mensaje de Wanda Nara donde confirmó la separación

"Me resulta muy doloroso vivir este momento", comenzó escribiendo la empresaria en su mensaje más reciente. "Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mi", continuó.

"No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mi asino también por nuestros hijos", cerró Wanda su categórico mensaje, no sin antes firmar con su nombre.

Esta separación ocurre en un momento muy particular de la vida de la familia, que acaba de mudarse a Estambul, tras el pase de Icardi al Galatarasay de Turquía. Es más, en otro posteo realizado este jueves más temprano, la mediática -que permanece en nuestro país grabando el ciclo de Telefe-, mostró a sus hijos tras su primer día de clases en una nueva escuela de la capital turca.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig