Quién es Nahuel, el único hijo de Alejandro Fantino: tiene 31 años, vive en Córdoba y hace artes marciales mixtas – Revista Para Ti
 

Quién es Nahuel, el único hijo de Alejandro Fantino: tiene 31 años, vive en Córdoba y hace artes marciales mixtas

Quién es Nahuel, el único hijo de Alejandro Fantino
El joven apareció en la vida del conductor cuando tenía 11 años, desde ese momento no se separaron más y mantienen un gran vínculo.
News
News

Hace unos años, A sus 51 años, Alejandro Fantino se enteró de una impactante noticia: tenía un hijo, fruto del romance que tuvo con Sandra Algarbe antes de los 20 años. Cuando el nene tenía 11 años, su madre decidió viajar de Córdoba a Buenos Aires para contarle la verdad al conductor.

Recién a mediados de 2021, Fantino se animó a recordar el día en que se enteró de su existencia en una entrevista: “Cuando apareció Sandra, la mamá, yo estaba haciendo Mar de Fondo. Estaba saliendo del canal, vino ella con Nahuel y me dijo: ‘Es tu hijo’”.

"Siento que conectamos desde el corazón. En ese momento, ellos eran miembros del Movimiento de los Santos de los Últimos Días y el primer contacto que tuvimos fue en una iglesia en Ezeiza”, agregó.

Respecto del vínculo que formaron, explicó: “Al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está. Es como un rayo que te conecta, sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón del padre... Ocurre. Y esa conexión surgió en el momento que yo lo vi a él, que nos conocimos y creció constantemente”.

Nahuel tiene actualmente 31 años, no tiene redes sociales, vive en Córdoba y lleva una vida bajo perfil. De hecho, no suele aparecer en los medios y se dedica a algo completamente distinto a lo que hace su padre. El joven artes marciales mixtas, es diseñador gráfico y maneja un drone como herramienta de sus producciones y edita materiales audiovisuales.

Si bien Alejandro respeta su bajo perfil, para sus cumpleaños suele compartir fotos junto a él y le dedica emotivos mensajes en su cuenta de Instagram. En junio del año pasado, escribió: "Feliz cumple hijo crack. Sos buen tipo, humilde, amigo de tus amigos y respetuoso de tus padres y abuelos. Queda claro que fuiste criado con valores en la vida por tu mamá Sandra y tu entorno donde creciste".

De esta manera, el presentador dejó en claro que mantienen un gran vínculo y que suelen compartir momentos juntos como cualquier padre e hijo.

Alejandro Fantino y su hijo Nahuel
Alejandro Fantino y su hijo Nahuel.

El presente amoroso de Alejandro Fantino junto a Coni Mosqueira, su futura esposa

Alejandro Fantino se comprometió con la modelo Coni Mosqueira, de 29 años, en julio pasado. El casamiento sería en noviembre próximo y tendrían el deseo de formar una familia.

El conductor fue de lo más romántico y se le propuso a orillas del mar Egeo durante sus vacaciones en la isla de Santorini, Grecia. Así lo contó la propia Coni en sus redes: "El corazón me explota de felicidad!!! Decirte sí fue lo más mágico de mi vida".

"La propuesta más romántica que verán. Miren lo bien que la hizo!!! Me pidió que lo grabara para la apertura de un informe de ESPN sobre las aguas del mar Egeo, se lookeó todo, me hizo bajar a la playa, buscó un lugar apartado, se arrodilló en el agua, me hizo poner play y empezó a hablar del amor y guerras en el mar. Sumergió sus manos en el mar y salieron con un anillo. Feliz es poco, me sorprendés cada día", relató en otra publicación, súper enamorada y feliz por la propuesta de su pareja.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig