Quién es Sara Duque, la profesora de Julián Álvarez que actuará en el Gran Rex - Revista Para Ti
 

Quién es Sara Duque, la profesora de Julián Álvarez que actuará en el Gran Rex

Conocé la historia de la joven que enseña idiomas a distintos jugadores de fútbol, entre ellos, el delantero del Manchester City y pareja de Emilia Ferrero, Julián Álvarez.
News
News

Sara Duque es conocida en el ámbito del fútbol por impartir clases de distintos idiomas a varios futbolistas. Se hizo viral hace unos meses por brindarle clases de inglés al jugador de la selección Julián Álvarez.

En el contexto de las Eliminatorias Sudamericanas, Sara estuvo presente para apoyar a 'La Araña' y a todo el equipo en la Bombonera durante el enfrentamiento contra Uruguay.

Sara Duque en el partido Argentina-Uruguay. Fotos: IG Sara Duque.
Sara Duque en el partido Argentina-Uruguay. Fotos: IG Sara Duque.

Asimismo, también viajó hasta Río de Janeiro, Brasil, para respaldar a la celeste y blanca en el marco de un partido histórico.

La profesora de Julián Álvarez en el Maracaná. Fotos: IG Sara Duque.
La profesora de Julián Álvarez en el Maracaná. Fotos: IG Sara Duque.

¿Quién es Sara Duque?

Además de ser profesora de inglés de Julián Álvarez, también se destaca como influencer: en su perfil de Instagram tiene más de 300 mil seguidores. Ahí siempre comparte sus looks del día a día, sus diferentes trabajos y los alumnos con los que trabaja.

Además de ser profesora, es influencer y abogada deportiva. Fotos: IG Sara Duque.
Además de ser profesora, es influencer y abogada deportiva. Fotos: IG Sara Duque.

La joven tiene 29 años y es portuguesa radicada en Manchester, aunque se mudó hace unos meses a la Argentina. Sabe fluidamente inglés, español, portugués, italiano, francés y alemán, motivo por el cual decidió ayudar a distintos jugadores de fútbol de la Premier League a poder comunicarse ''con confianza''.

Sin embargo, no siempre se dedicó a la docencia: estudió psicología del deporte y coaching mental en una escuela de Real Madrid y tiempo después fue abogada deportiva.

Cómo sera su presentación en el Gran Rex

Sara Duque contó en sus redes sociales que va a estar actuando en este mítico teatro, ya que se la verá interpretando una presentación de baile junto a sus compañeros. ¿Será una nueva pasión en puerta?

“Enamorada de este lugar y aprendiendo los fundamentos del tango. Muy difícil, pero me encantan los desafíos. ¡Vamos con todo!”, escribió en su Instagram.

Por lo pronto, se sabe que ya comenzó los ensayos para brillar en el Gran Rex bailando tango en diciembre de este año.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig