El lujoso yate de Rafael Nadal: tiene 8 camarotes, una decoración moderna minimalista y está valuado en 6 millones de euros - Revista Para Ti
 

El lujoso yate de Rafael Nadal: tiene 8 camarotes, una decoración moderna minimalista y está valuado en 6 millones de euros

El español se tomó unos días de vacaciones y los disfruta a bordo de una embarcación que compró el año pasado, ya que es amante de la navegación (y de los lujos). Conocé por dentro este magnífico yate con detalles impresionantes.
News
News

Rafa Nadal se tomó unos días de vacaciones y se alejó por un tiempo del circuito tenístico. El español, número 3 del mundo, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en el increíble yate valuado en 6 millones de euros, que cuenta con los lujos y comodidades suficientes para ser considerado “el mejor del mundo”.

Rafa, dicen, es fanático de la navegación: el año pasado adquirió el yate 80 Sunreef Power Great White. Foto: Sunreef Yachts.

El modelo 80 Sunreef Power Great White fue en reemplazo de su anterior barco, el Beethoven, que pasó varios veranos en alta mar del Mediterráneo. El tenista lo vendió por 2.6 millones de euros, por lo que tuvo que hacer una millonaria inversión para comprar el actual.

La calificación como "el mejor yate del mundo" fue una distinción otorgada por la revista estadounidense Robb Report debido a sus comodidades y condiciones técnicas. Foto: Sunreef Yachts.

Con un moderno diseño, tiene 24 metros de eslora y cuatro camarotes completamente equipados para unas ocho personas. La suite principal cuenta con comodidades, como un vestidor, sofá, televisor de techo abatible sobre la cama doble y un balcón plegable privado.

Los demás camarotes poseen camas individuales y el salón principal tiene una impronta minimalista basada en una paleta de tonos neutros, con detalles en cristal y metalizados. Foto: Sunreef Yachts.

La cocina, a su vez, está completamente equipada y, en general, todo el interior del yate es de ultra lujo.

Foto: Sunreef Yachts.

Puede alcanzar una velocidad máxima de 23 nudos y 16 de crucero, características que -dicen los que entienden- lo hacen muy potente.

Foto: Sunreef Yachts.

El lujo también dice "presente" en los exteriores, ya que la embarcación cuenta con una amplia terraza privada, espacios para tomar sol y otro sector en el que se encuentra el garaje de popa, donde pueden guardarse motos de agua y otros elementos acuáticos. Según medios españoles, alquilar una embarcación de este tipo costaría unos 54 mil dólares a la semana.

Foto: Sunreef Yachts.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig