Quienes son los ídolos de Darío Barassi - Revista Para Ti
 

Quienes son los ídolos de Darío Barassi

El conductor de 100 argentinos dicen asegura ser súper fan de Abel Pintos. “Si logro que venga al programa hago un “especial Abel Pintos” que seriamos él y yo jugando: yo paso a ser su familia. Punto”, asegura y confiesa que también siente una gran admiración por Lali Espósito, a quien conoce desde hace años.
News
News

Darío Barassi es el book de esta semana de Para ti y tuvimos oportunidad de hablar de cuáles son sus ídolos.

“Soy súper fan de Abel Pintos y siempre lo digo en 100 argentinos dicen”, asegura el conductor y agrega: “Si logro que venga al programa hago un “especial Abel Pintos” que seriamos él y yo jugando: yo paso a ser su familia. Punto”, dice entre risas.

Y luego agrega:  “Yo admiro mucho a los virtuosos en cualquier disciplina: cuando veo a una persona que me deslumbra necesito decirlo y que se conozca su talento, por eso siempre hablo de Abel en el programa: es una de las mejores voces de nuestro país y se tiene que saber. También se lo he dicho a él, en persona, claro"

Un auténtico Laliter

La periodista Laura Ubfal publicó una encuesta que indica que Lali Espósito y Darío Barassi son, actualmente, las dos personas más queridas de la Argentina y Darío asegura que le encantó enterarse de eso.

“Alguna vez fui elegido mejor compañero en el colegio y bueno, esto es algo parecido pero multiplado por 1 millón. Soy una persona empática por naturaleza y la profesión de actor también me hizo observador y curioso. Yo disfruto, de verdad, interactuando con otros, por eso, me resulta fácil integrarme a cualquier grupo y sentirme cómodo”, confiesa el conductor

Lali: talentosa sin límites

Barassi asegura que compartir el liderazgo con Lali le genera mucha alegría. “A la enana la conozco hace mil años -la conocí en Casi ángeles porque soy muy amigo de Peter Lanzani- y no me sorprende la carrera que está haciendo: es talentosísima”, asegura con énfasis.

“La conozco a ella, a su familia y les tengo muchísimo cariño a todos. Es más, me atrevo a decir algo: es tan grossa que todavía no llegó su techo, tenemos mucho de Lali por ver”, asegura.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig